Estoy embarazada !! Contenta pero no sé qué hacer

Estoy embarazada !! Contenta pero no sé qué hacer

Notapor Elizabeth10 » Sab Mar 07, 2020 1:42 am

Estoy embarazada!! Me hice una prueba casera y me salió súper positiva y apenas tengo 2 días de retraso, y luego en chinga me fui hacer la de sangre y positiva, estoy súper contenta, aunqueee antes de saber, yo no sabía que estaba embarazada y se enojo mi novio conmigo y terminamos en la mañana, me puse súper triste y decía yo algo pasa conmigo he estado con muchos humores diferentes, y sin ganas de nada, y decidí comprarme la prueba y salió súper positiva bien marcada las dos rayitas, ahora ya no se que hacer, obvio si lo tendré pero nose cuando decirle a mi ex
Elizabeth10

Re: Estoy embarazada !! Contenta pero no sé qué hacer

Notapor Montsh30 » Sab Mar 07, 2020 1:44 am

Creo que deberías ya de hablar con él, muy aparte de que decidan regresar o no él debe de saberlo.
Montsh30

Notapor Shopia-96 » Sab Mar 07, 2020 2:49 am

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior debes decirle a tu ex por lo menos en mi lugar yo le dijera solo para q lo sepa porque es el padre y lo merece saber si estás preocupada porque estás embarazada y sin pareja pues cariño lo llevas en tu vientre la decisión es tuya y de nadie más ay muchas mujeres que son madres solteras y son excelentes mamás todo depende de ti la decisión que tomes estará bien
Shopia-96

Notapor Valeria2030 » Sab Mar 07, 2020 3:35 am

Discutieron por algo grave?

Claro que más allá de la relación él debe saberlo, es el padre independientemente de ser novios o no. Y que el bebé no sea el motivo si deciden regresar, si en buenos términos regresan que sea POR USTEDES, no por el bebito. Suerte y felicitaciones!
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada