ESTRIAS :(

ESTRIAS :(

Notapor YissyGar » Vie Mar 06, 2020 10:56 pm

Chicas, hoy en la mañana que me desperte me puse mi crema diaria para las estrias y hace rato me empezo a arder mucho la piel y de un momento a otro 4 estrias mas, quien como yo? Me preocupa mucho que tengo 5 meses de embarazo y ya se me hicieron muchas estrias :( algun consejo o algo que les haya servido?
YissyGar

Re: ESTRIAS :(

Notapor NadiaIvashkov » Vie Mar 06, 2020 11:34 pm

Las estrías tienden a salir más por tu tipo de piel, si tiendes a que te salgan, es mas propenso a que aparezcan en el embarazo. A mi me tienden a salir y aun no he visto que me salgan como tal y ya tengo 8 meses.
Te recomiendo que aparte de tu crema para las estrías, yo uso la palmers es especial para estrías y uso aceite de una marca de catalogo llamado, Natura, igual es para embarazo, había escuchado qué el aceite de coco es muy bueno y barato. Mi recomendación es que te mantengas super hidratada, toma mucha agua y a cada rato ponte crema, si te da comezón, ponte crema y no te razques
NadiaIvashkov

Notapor YissyGar » Vie Mar 06, 2020 11:43 pm

Si, de echo uso aceite de coco por las noches, y una crema para las estrias marca mom to mom, pero como dices, me la pondre a cada rato cada vez que tenga comezon pues no quiero llenarme de estrias :( Y esque hoy la bebe anda muy juguetona se mueve mucho exactamente en el punto donde me empezo a arder y de repente vi las estrias, tomare en cuenta tus consejos nena, muchisimas gracias!!
YissyGar

Notapor Mia35 » Sab Mar 07, 2020 6:39 pm

Sabes yo tampoco tenía estrías en ningún lado hasta ese entre a los 8 y medio y un día me ardió abajo de los pechos y pum estrías, en la barriguita no me ha salido ninguna y ya estoy en la recta final 9, yo también uso la crema palmers y la verdad la recomiendo más que la mom to mom, porque se siente súper hidratada la piel, también leí que el aceite de rosa mosqueta ayuda mucho, y obviamente estar muy bien hidratada, seguramente tú bebe por estar en ese lugar te rompió la piel, pero leí por ahí que si son rojas todavía las puedes tratar para que no queden feas.
Mia35

Notapor YessMimbrera » Dom Mar 08, 2020 7:09 pm

Hola guapa, te comparto lo que a mi me ha funcionado, estoy por llegar a los 5 meses, no me ha salido ni una solo estría, desde el principio del embarazo, comencé a hidratar mi piel, a mi crema corporal que suelo usar de siempre, le agrego aceite de jengibre o de olivo (cutáneo), glicerina y aceite de almendras, colócalo diariamente en todo tu cuerpo, principalmente en la barriga, caderas, glúteos y pechos, espero te sirva ? y toma agua natural a lo largo del día, si te da comezón la piel por lo que está creciendo, no te rasques, colócate el preparado de la crema para no seguir sacando más estrías
YessMimbrera

Notapor YissyGar » Mar Mar 10, 2020 3:34 pm

Muchisimas gracias por sus consejos hermosas!! Los tomaré en cuenta. Un abrazo!!
YissyGar

Notapor Lily2908 » Mié Mar 11, 2020 7:25 pm

Hola si me podrían decir a las cuántas semanas les empezó a dar comezón? Lo que pasa es que estoy apenas en 5 semanas y ya siento comezón derrepente
Lily2908

Notapor LH_33 » Sab Mar 14, 2020 5:31 am

De 5 semanas y ya estás así? Mujer tu embrión es del tamaño de un grano de arroz, yo tengo 5+5 y tengo mi tripa normal, algo hinchada pero no para eso q dices.Ponte crema ya.
LH_33

Notapor Lily2908 » Sab Mar 14, 2020 7:01 am

Si estoy casi igual que tú en 5+5 y me siento hinchada, un poco de dolor pélvico y derrepente me da comezón y pues yo sé que es muy rápido. Por si a caso ya me empezé a poner crema.
Lily2908

Notapor LH_33 » Sab Mar 14, 2020 3:04 pm

A mi me recomendaron la crema de Trofoblastin y es la que me estoy poniendo, me he comprado 6botes y los comentarios son excelentes, los compré por 15-16€ cada bote.Cuanto antes nos empecemos a tratar la piel mejor.
LH_33

Siguiente

Volver a Estoy embarazada