Primeriza

Primeriza

Notapor Yese_nia » Dom Mar 01, 2020 12:43 am

Chicas, las mamás primerizas siempre van de inducción?

Mañana cumplo 38 semanas pero ya no me hallo con tremenda panza y se me hace eterno esperar a la 40

Aunque desde hace como dos semanas me han dado cólicos bajitos de menstruación, pero eso es normal

Aveces pienso que tal vez nazca antes y otras hasta la 40 sin contracciones y tengo miedo de que me induzcan.
Yese_nia

Re: Primeriza

Notapor Sofi musa » Dom Mar 01, 2020 8:03 am

Hola guapa,no tiene porque ser inducción yo con mi primer parto me puse sola y sin ningún problema ,con l segundo fue inducción y la verdad que fue igual que el primero yo no sentí ni más dolor ni nada eso si fue más rápido pero claro también era el segundo así que tranquila todo a su tiempo y sea como sea tú no te preocupes
Sofi musa

Notapor Yese_nia » Dom Mar 01, 2020 4:58 pm

Gracias por tu respuesta Sofi
Yese_nia

Notapor Xamira15 » Dom Mar 01, 2020 8:18 pm

Hola chicas una pregunta
Es verdad que los primeros días duele amamantar al bebe? Recién tengo 16 semanas pero eso es algo que siempre me eh preguntado
Xamira15

Notapor Sofi musa » Dom Mar 01, 2020 11:13 pm

Bueno xamira si puede pasar la cosa es que el bebé debe abrir la boca bien para abarcar todo elnpezon que pueda así no te dolerá por eso las primerizas deben pedir ayuda en el hospital o en clases de maternidad después de dar a luz para que las enseñen un poco y eso no pase,tú pregunta donde puedes ir o no n el mismo hospital te ayudaran pídelo y verás que no es tan complicado y no sentirá dolor
Sofi musa

Volver a Estoy embarazada