Ayuda no IGNOREN ?

Ayuda no IGNOREN ?

Notapor Gabriela FL » Sab Feb 29, 2020 5:47 am

Algunas de e ustedes antes de enterarse de su embarazo, les dolían los senos una semana antes de cuando les tenía que llegar el periodo, muchas agruraaaas y granitos en la cara ? ayudenmeee llegó toda la semana así,con esos síntomas pero no tengo cólico ni nada ? aparte de repente tengo unos ligeritos mareos y hambre un poco ma de lo normal, pero es que también me da así cuando me va llegar la regla, ya no se que pensar. AYUDA
Gabriela FL

Re: Ayuda no IGNOREN ?

Notapor nereaatutu » Sab Feb 29, 2020 5:54 am

Antes de quedar embarazada empecé a tener síntomas parecidos al embarazo.
Mareos, mucho dolor de cabeza, hambre, cansancio, inchazon, mal estar... y a los pocos días de quedarme (sin saberlo aún) empezaron los senos doloridos y sobretodo muy muy inchada, y náuseas.
nereaatutu

Notapor Gabriela FL » Sab Feb 29, 2020 5:59 am

Yo eso no, solo los síntomas que comentó. Y también muchísimo escalofríos pero horrible ? supongo no es mi mes tampoco,cada mes leo los síntomas y todos los tengo y me viene la regla, hora que no tengo ninguno como antes suponía tener menos y no creo que esté
Igual gracias por tomarte el tiempo de leerme ☺️❤️
Gabriela FL

Notapor Karis tnn cz » Sab Feb 29, 2020 6:47 am

Hola yo me hice la prueba hace dos días y ya llevaba casi tres semanas con dolor en mis senos mareos y hasta ahorita muchísima hambre ? no me llena nada ,????‍♀️
Karis tnn cz

Notapor Gabriela FL » Sab Feb 29, 2020 7:53 pm

Yo solo llevo casi una semana con el dolor de senos, pero nada grave de echo. Haré la prueba
Gabriela FL

Volver a Estoy embarazada