El saco gestional se puede ver a las 4 semanas?respondaa

El saco gestional se puede ver a las 4 semanas?respondaa

Notapor _rosa_1719 » Jue Feb 27, 2020 6:05 am

Nenas, resultó que fui a Emergencias por manchado teniendo 6 semanas(según cuentas con la última regla) me hicieron ecografía y apenas se vio el saco muy pequeñitoo, volví 2 semanas después y ya se vio el embrión❤la eco marco que tenía 6 semanas(aún no le pude escuchar el corazon).. a lo que la primera vez no tenía 6 si no 4. Pero la que me hizo la eco me dijo que a los 4 no se ve, o sea entonces?? Un dia me dijo ya está en la bolsita esta pequeñito hay que darle tiempo, a los dos días me hizo otra y me dijo que tal vez no estaba creciendo como deberia o sea que diferencia iba a ver en dos días???
_rosa_1719

Re: El saco gestional se puede ver a las 4 semanas?respondaa

Notapor Sofi musa » Jue Feb 27, 2020 1:27 pm

Intenta estar tranquila sé que es difícil pero es cierto que es muy pequeño y es normal que aún no se vea,con 4 semanas practicamente no se ve nada normalmente se suele distinguir el embrion y el latido a partir de la 7 así que espera a la próxima ya verás que todo va genial,mucha suerte cielo
Sofi musa

Notapor Janethrv » Jue Feb 27, 2020 6:04 pm

Yo igual tenía 6 semanas y solo vi el saco y alas 8 semanas volví y ya está mi bebe formado y ya escuche sus latidos ntp cada bebe se desarrolla diferente trata de no estresarte ni estar preocupada xk eso les afecta
Janethrv

Notapor jsg » Jue Feb 27, 2020 7:29 pm

Hola chica, yo estoy embarazada de 6semanas así me dijeron ayer.. yo pensaba q tenía 8semanas por mi último periodo pero la doctora dice q no.. mi primer eco fue hace 3semanas y no se veía nada nada, apenas ayer pude ver a mi bebé y su corazoncito latiendo.
jsg

Volver a Estoy embarazada