Mi estómago late...? tengo 10+2 recién !!

Mi estómago late...? tengo 10+2 recién !!

Notapor Flori » Jue Dic 24, 2015 4:02 pm

Mamis llevo 10 semanas de gestación, la próxima semana voy al Doc. Mientras no puedo esperar a esta gran duda.
Miro mi estómago y éste se mueve como si latiera, mas o menos en la boca del estómago. Se supone que los movimientos del bebé se sienten a partir de las 20 semanas !! No? Además si fuera el bebé, debería moverse la parte baja del abdomen, digamos, donde este se está creando, por ello que me lata el estómago en esa zona y a estas alturas me parece muy muy raro. :(
A alguna le ha pasado? A oído algo así? Alguien se imagina que puede ser ???
Suponiendo, se me ocurre que alguno de mis órganos está "pronunciándose" ... Ayyy !! Eso me da un poquito de miedo!!!
Que opinan ???
Gracias
Flori

Re: Mi estómago late...? tengo 10+2 recién !!

Notapor peka » Jue Dic 24, 2015 5:14 pm

Es donde respiras y tu corazon late cuando te acuestas lo notas q se mueve pero no es x tu bebe sentiras los movimientos mas adelante
peka

Notapor Flori » Vie Dic 25, 2015 9:32 pm

peka escribió:Es donde respiras y tu corazon late cuando te acuestas lo notas q se mueve pero no es x tu bebe sentiras los movimientos mas adelante

Se nota cuando estoy de pie, sentada, acostada... Puede que sean mis latidos porque si paro de respirar se mueve igual ! Pero porque mi corazón late en mi estómago?????
Flori

Notapor peka » Vie Dic 25, 2015 10:06 pm

Nose xq sera a mi igual me pasa este es mi segundo embarazo me imagino q donde uno se cansa y el.corazon late mas fuerte nose una explicacion logica pero tb me pasa
peka

Notapor Flori » Sab Dic 26, 2015 3:00 am

peka escribió:Nose xq sera a mi igual me pasa este es mi segundo embarazo me imagino q donde uno se cansa y el.corazon late mas fuerte nose una explicacion logica pero tb me pasa

Me cansaré de hacer nada ? Jajajajaja
Puchaa parece que a nadie mas le pasa :(
Flori

Notapor niqii » Sab Dic 26, 2015 4:41 am

A mi si me pasa siempreee pero no estoy embarazada, pero sufro de estreñimiento y cuendo las tripitas estan llenas de caquita pasa eso o cuando te aguantas un peito te retumbaa toda la watita literalmente jejejeje porlomenos eso me dijeron que eraa
niqii

Notapor kim25 » Sab Dic 26, 2015 12:32 pm

Es normal, son nuestros latidos, cuando dejas de respirar tu corazón igual sige latiendo si parara te morirías jajaja.. Son nuestros latidos. Tranquis
kim25

Notapor peka » Sab Dic 26, 2015 3:28 pm

Uno embarazada se cansa de la nada y hace q tu corazon lata mas fuerte y mas rapido creeme paso en cama no mas y me canso hasta de ir al baño sobretodo ahora que hace tanta calor. Y si noto como q me latiera el corazon en la guata pero es normal
peka

Notapor Flori » Dom Dic 27, 2015 5:18 pm

niqii escribió:A mi si me pasa siempreee pero no estoy embarazada, pero sufro de estreñimiento y cuendo las tripitas estan llenas de caquita pasa eso o cuando te aguantas un peito te retumbaa toda la watita literalmente jejejeje porlomenos eso me dijeron que eraa

Uuuta q maaalaa onda el estreñimiento. Toma mas agua, come frutas!! Verduras, carnes de todo! Alimentación balanceada!!
Yo al contrario de ti , tengo un metabolismo súper bueno, como de todo y hago siempre después de comer jijiji niun drama !!
Flori

Notapor Flori » Dom Dic 27, 2015 5:24 pm

kim25 escribió:Es normal, son nuestros latidos, cuando dejas de respirar tu corazón igual sige latiendo si parara te morirías jajaja.. Son nuestros latidos. Tranquis

Nuestros latidos. Ok! Gracias !!
Debe ser normal entonces...
Flori

Volver a Estoy embarazada