Urgente ayuda Porfavor!!!!!!!!?????

Urgente ayuda Porfavor!!!!!!!!?????

Notapor Melissa__ » Lun Feb 24, 2020 5:49 am

Hola chicas estoy muy desesperada pues al ver los test positivos fui hoy al médico y me hicieron otro test y análisis de sangre y también ultrasonido! Resulta q en el ultrasonido no se vio el embrion sale el saco pero el embrion no se vio , y cuando me traen los resultados de sangre ahí embarazo pero el médico me dice que con el tiempo que tengo y que no se ve el embrion era un posible que el embarazo no iba a progresar , porque me dio en el ultrasonido 5 semanas con 3 días y en el de sangre de 7 a 8 semanas , y mi último periodo fue el 8 de enero por mis cálculos yo tengo unos 20 y pico días de retraso prácticamente entonces estoy un poco nerviosa me eche a llorar cuando él médico me dijo eso , entonces me mandaron a hacerme un ultrasonido dentro de 4 días más o menos ni más ni menos a repetir él análisis de sangre que ustedes creer chicas ?!
Melissa__

Re: Urgente ayuda Porfavor!!!!!!!!?????

Notapor Dipaua » Lun Feb 24, 2020 7:26 am

Melissa trata de calmarte y estar positiva, lo único que hay que hacer es esperar y dejar en manos De Dios las cosas, sigue las instrucciones del médico y mantén la esperanza!
Dipaua

Re: Urgente ayuda Porfavor!!!!!!!!?????

Notapor YessMimbrera » Lun Feb 24, 2020 11:46 am

Exacto! Trata de estar tranquila, tienes poco tiempo de embarazo, a mi me pasó lo mismo, ya tenía 7 semanas y solo se miraba el saquito y mi bebé no, después me hicieron el ultrasonido transvaginal y apenas logro verse un mini frijolito, tenia 0.73 cm, chiquitito, gracias a Dios todo va bien, espera un poquito como te recomienda tu médico, verás que todo saldrá bien ?
YessMimbrera

Volver a Estoy embarazada