Sofi musa escribió:Hola ailu felicidades por tu positivo!!! El flujo rosadito puede ser implantación no te preocupes pero vigila que no se prolongue muchos días y sobre todo que no sea sangre porque si no tendrías que ir a urgencias y por los cólicos y gases no te preocupes estás de muy poquito y las primeras semanas es normal después irán desapareciendo,sobre todo tranquila que todo irá genial
Ailu1985 escribió:Sofi musa escribió:Hola ailu felicidades por tu positivo!!! El flujo rosadito puede ser implantación no te preocupes pero vigila que no se prolongue muchos días y sobre todo que no sea sangre porque si no tendrías que ir a urgencias y por los cólicos y gases no te preocupes estás de muy poquito y las primeras semanas es normal después irán desapareciendo,sobre todo tranquila que todo irá genial
Muchas gracias Sofi!!! Buscamos tanto este bebé que no quiero que pase nada malo!!! Mil gracias por tu respuesta!!!
Charina escribió:Hola chicas soy nueva aquí jjjj yo estoy de 6 semanas hoy el 27 de febrero es mi primera eco y estoy ansiosa por saber cómo va mi bebé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado