Dalysss011801 escribió:Me enteré que estoy embarazada y tengo dos semanas no me siento preparada la realidad me hubiera protegido lo sé pero no pensé que fuera a quedar embarazada. ayuda !!! tampoco estoy con el papá de la criatura.. quiero tener un bebé pero no ahora sólo tengo 18 años ?
Oparin escribió:Como siempre digo, los bebés siempre tienen que ser deseados y acogido en un ambiente completamente ideal y no tienen que ser forzados a nacer una mala vida donde ni su mamá los quiere, es tu decisión si lo quieres tener o no, tienes que pensarlo demasiado bien, si tienes al bebé ya sabes todo lo que podría pasar y debes tener en claro que lo deberás enfrentar, si no lo quieres tener, debido al estigma que hay en el tercer mundo es posible que sientas culpa, de ser así Ponte a pensar "Yo hubiera sido capaz de darle una buena vida? Hubiera sido una buena madre?", piénsalo muuuy pero muyyy bien, espero que en tu país sea legal y de no ser asi, puedes buscar algún grupo de apoyo para que te puedan ayudar acá en Chile hay uno que se llama conamigasyencasa algo así.
Mucha suerte, cuidate porfavor, que este descuido no vuelva a suceder, se responsable.
Pdt: porque siempre hablan del S*exo en adolescentes como algo tan repulsivo? Como "Ay mira, ya estabas abriendo las patas", que rayos, todo mundo tiene S*exo, el S*exo no tiene nada de malo si se es responsable, o cuando dicen "Ay si abriste las piernas significa que ya eres completamente grande para tener un hijo", patrañas, no confundan la sexualidad con otras cosas xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado