Es posible que este embarazada?

Es posible que este embarazada?

Notapor andreavalenzuela » Mié Dic 23, 2015 4:07 pm

Mi periodo duro solo 3 días y fue muy insual a lo que normalmente es,seguido comencé a tener un flujo de color café oscuro acompañado por cólicos los cuales nunca me dan, despues tuve un flujo de color blabco, espeso y sin olor, es posible que se trate de un embarazo??
andreavalenzuela

Re: Es posible que este embarazada?

Notapor Gabiie19 » Mié Dic 23, 2015 10:04 pm

Estamos igual. Mi periodo vino con retraso de 9 días y super escaso. Aun tengo síntomas de embarazo. Ando un sueño tremendo y eso que estoy de vacaciones y me levanto tarde. Dolor de senos que nunca tuve en ninguna regla, aumenté de peso y ahora que mi supuesto periodo terminó ando con flujo blanco sin olor y con pequeños dolorcitos en el vientre. Iba a hacerme la prueba de sangre hoy pero he tenido que cuidar a mi sobrina y no puedo salir de casa. Espero que mañana pueda encontrar algún laboratorio abierto y hacermela. Te cuento lo que suceda
Gabiie19

Re: Es posible que este embarazada?

Notapor andreavalenzuela » Mié Dic 23, 2015 10:37 pm

Yo no tuve retraso, pero es extraño tener cólicos después del periodo los cuales no los habia tenido antes,suerte con tu pruebas!
andreavalenzuela

Volver a Estoy embarazada