Bebé deseado

Bebé deseado

Notapor Karlitagisss34 » Mié Feb 05, 2020 12:20 am

Hola chicas... quizá muchas como yo estén buscando un bebé y necesito su ayuda... llevo ya 5 años con mi pareja actualmente él trabaja en el exterior por lo que viene un tiempo corto y se va por cerrar negocios y eso... resulta que menstrué desde el 16 al 20 de enero y mis días fértiles según el calendario eran del 30 al 5 de febrero entonces mi pareja vino de viaje 4 días en esos cuatro días tuvimos relaciones y él terminó adentro el 29,30,31,1 todos esos días entonces tuve relaciones 3 días fértiles ya que él tuvo quebrada regresarse... entonces no se queda probabilidad hay que esté embarazada en serio anhelo con todas mis fuerzas a este bebé cabe destacar que el y yo no nos cuidados jamás pero nunca quedo pero esta vez terminó 4 días seguidos adentro y yo me quede acostaba como por 15 minutos todos los días porque luego ya todo se me salían AYUDENME POR FAVOOOR ? yo hago mucho ejercicios entonces es primordial que sepa que estoy embarazada
Karlitagisss34

Re: Bebé deseado

Notapor Montsh30 » Mié Feb 05, 2020 1:36 am

Deseo que pronto logres tu positivo, pero, en estos años ya han ido al doctor?
Montsh30

Re: Bebé deseado

Notapor Princess1991 » Mié Feb 05, 2020 2:33 am

YO nunca quedaba embarazada. Lo intente por 3 años y naaaada con mi pareja fuimos a ver qué pasaba. Nos hicimos análisis médicos y no teníamos ningún problema simplemente no lograbamos embarazo nada más que eso.
Al igual que tú me quedaba unos 15-20 mins recostada después de cada acto. Cómo tú dices luego de ese tiempo se tiende a salir todo entonces por consejo de una amiga. Bueno no sé si sea verdad o será solo mito. Ella me recomiendo poner los pies en alto por la pared. Luego de terminar cada acto por unos 30 mins. Bueno me resultó al primer intento jajaja.
La primera vez que lo hice tuve luego mi positivo. Nada pierdes Con intentar. lo otro. Mi pareja y yo dejamos de pensar en un bebé cuando teníamos intimidad. Simplemente disfrutábamos de los momentos sin pensar en nada más. Y así fue como nuestro estrés por no lograr embarazo fue pasando y sin pensar el día menos pensado teníamos a nuestro bebé en camino. Mañana cumplo 30 semanas. Y es un Niño. Estamos completamente felices. Suerte y ojalá pronto sea tu positivo
Princess1991

Volver a Estoy embarazada