Estrías

Estrías

Notapor Mia35 » Mar Feb 04, 2020 4:38 am

Hola chicas, hoy con 31 semanas noté que me salieron estrías por debajo de los pechos, están rojas, rojas, como si hubieran salido en la noche o incluso hoy por la mañana, si me había notado que me daba comezón pero no me rascaba y uso mi crema anti estrías todo el tiempo, tomo mucha agua y no entiendo porque salieron, se que ahora solo queda seguir hidratando bien y esperar a que no queden horribles, pero me siento triste porque ni siquiera me ha crecido el pecho en exceso ?.
Mia35

Re: Estrías

Notapor Montsh30 » Mar Feb 04, 2020 4:51 am

Francamente creo que las estrías son por genética ? yo por ejemplo no tuve muchos cuidados y no tengo estrías...
Montsh30

Notapor Mia35 » Mar Feb 04, 2020 6:08 am

Montsh30 escribió:Francamente creo que las estrías son por genética ? yo por ejemplo no tuve muchos cuidados y no tengo estrías...

Sinceramente me he puesto a llorar (seguro las hormonas), pero por ejemplo a mi mamá no le salieron en ningún embarazo (somos 3) y no sé cómo sentirme al respecto ?
Mia35

Notapor norma3 » Mié Feb 05, 2020 10:17 pm

Hola!!!

Estoy en la misma situación que tu.. Ayer por la mañana descubrí estrias en la parte baja de mi busto, me pongo aceites y cremas antiestrias hasta 3 veces por día y aun así me salieron. Compré un aceite más hidratante y comencé a aplicarlo el día de hoy con la esperanza de que se aclaren.

Hace varios años tuve la misma situación por aumento de peso y si se me quitaron por completo entonces tenemos esperanza. Saludos
norma3

Notapor Mia35 » Vie Feb 07, 2020 1:47 am

norma3 escribió:Hola!!!

Estoy en la misma situación que tu.. Ayer por la mañana descubrí estrias en la parte baja de mi busto, me pongo aceites y cremas antiestrias hasta 3 veces por día y aun así me salieron. Compré un aceite más hidratante y comencé a aplicarlo el día de hoy con la esperanza de que se aclaren.

Hace varios años tuve la misma situación por aumento de peso y si se me quitaron por completo entonces tenemos esperanza. Saludos

Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo también me estoy cuidando más, estoy usando manteca de cacao y espero que se quiten ?
Mia35

Volver a Estoy embarazada