estoy embarazada !?

estoy embarazada !?

Notapor Zafrina » Sab Feb 01, 2020 9:35 pm

Hola chicas como se encuentran ?
Les comento yo soy súper regular, desde hace 1 año soy como relojito jeje
Hoy con 10 días de retraso apenas desperté me hice un test de embarazo con la primera orina y en tan solo 30 segundos arrojó POSITIVO ! No sé dan idea de lo shockeada que quede jaja . Presentía que podía estar embarazada pero no estaba segura. Desde hace 1 semana los síntomas que he tenido son :
Sueño y demasiado, me cuesta mantenerme en pie
Náuseas pero no demasiado
Muchísimas ganas de orinar y creo que sin exagerar
Hace unos meses perdí un embarazo de 18 semanas y bueno ahora volver a empezar es medio raro .
A las que ya tienen su positivo muchas felicidades ??
Última edición por Zafrina el Sab Feb 01, 2020 10:12 pm, editado 1 vez en total
Zafrina

Re: estoy embarazada !?

Notapor Irma98 » Sab Feb 01, 2020 10:07 pm

Muchas felicidades? a cuidarse esa pancita??♥️ Y qué todo salga muy bien en este lindo proceso??
Irma98

Notapor Valeria2030 » Sab Feb 01, 2020 10:58 pm

Muchas felicitaciones ❤️❤️
Entonces es un bebé arcoiris ?

Lamento mucho lo de tu perdida, no puedo siquiera imaginarlo, por qué razón fue? Pregunto por lo de volver a quedar pronto, cuidate mucho y muchísima suerte ? yo estoy de casi 27 semanas de mi segunda nena ??
Valeria2030

Notapor Zafrina » Mar Feb 04, 2020 9:24 pm

Hola chicas. Les comento aún no he podido ir a un médico ya que no consigo turno disponible pero sigo insistiendo. Tengo una consulta que me preocupa, no sé si sea normal por qué nunca me pasó. Cada tanto varias veces al día me da unos piquetes en los ovarios es doloroso pero no demasiado, es soportable. Díganme si es normal o debo preocuparme
Zafrina

Volver a Estoy embarazada