Por favor ayúdenme aclarar está duda

Por favor ayúdenme aclarar está duda

Notapor R33t5 » Sab Feb 01, 2020 5:12 am

Por favor necesito que me ayuden contándome sobre los sangrados de implantacion, y que síntomas sintieron si llegaron a experimentar este tipo de sangrado?
R33t5

Re: Por favor ayúdenme aclarar está duda

Notapor Besuca-1 » Sab Feb 01, 2020 9:00 pm

Hola! Bueno, yo no soy experta pero te cuento mi experiencia. Yo tenía ya 9 días de retraso y al 10 día comenze a sangrar. Creí que era de implantación, pues según internet y algunos comentarios en el foro, decían que el sangrado de implantación es de color marrón ó como sangre "vieja", y no es mucho lo que sale, y este tiene una duración de 1 a 3 días Máximo.
Bueno, a mí me siguió el sangrado por 5 días más,creí que era mi regla, aunque su color siempre fue marron oscuro . Resultó que después de que llevaba 15 días con sangrado decidí ir a mi ginecóloga porque no me parecía normal, a pesar de que yo no me sentía mal. Al final me dijo que estaba embarazada y que el sangrado era amenaza de aborto.
Así que, yo opino que si tienes sangrado, tuviste relaciones s*exuales sin protección te hagas una prueba ó en su defecto vayas al medico. Cada cuerpo es diferente y mejor ir con un experto.
Muchas bendiciones y suerte :)
Besuca-1

Notapor YessMimbrera » Sab Feb 01, 2020 9:06 pm

Hola! En mi caso, no tuve sangrado de implantación, tengo 12+6 sdg, los síntomas que tuve, solo cólicos como si fuera a llegar mi periodo, posteriormente mucha náusea y distensión abdominal.
YessMimbrera

Notapor Evelyn0089 » Sab Feb 01, 2020 9:30 pm

Hola, de mi primer embarazo tuve y yo creía que era mi regla, ahora de este también tuve, y en los dos fue de color rosado claro y sólo lo notaba al limpiarme. Sólo tuve eso, y un poco de dolor como cuando va a bajar, pasado algunos días me aparecieron los sintomas de asco, vómito, sensibilidad en los pechos etc u.u
Evelyn0089

Volver a Estoy embarazada