Algún consejo porfaa!!

Algún consejo porfaa!!

Notapor GabyStef » Sab Feb 01, 2020 2:00 am

Hola chicas hoy me hize mi primer eco grafía tengo 8 semanas según el eco escuche los latidos de mi bb y todo esta bien pero me dijo la doctora que tengo un HEMATONA dijo que todavía no me tenia que preocupar solo tener reposo y me mandó unas pastillas algún consejo alguien que ya haya pasado por eso estoy un poco asustada...
GabyStef

Re: Algún consejo porfaa!!

Notapor Mariapiagaes » Sab Feb 01, 2020 7:08 am

?‍♀️ Yo tuve un hematoma retroplacentario como de 6mm a las 6+2 sdg. Lo que me dijeron es que con el tiempo tienden a reabsorberse ya que en el momento de la implantacion hace como una presión y rompe venitas en algunas mujeres pueden sangrar un poco lo que es llamado sangrado de implantación y a otras queda como una huella coagulito llamado hematoma mientras que no crezca todo normal
pero a mi me puso como amenaza de aborto y que repose que no tragine mucho.
Después a la 13sdg. Ya se había reducido y estaba casi desapareciendo.
Quedate tranquila ahora estoy de 36+3 y nada de hematoma a la espera de mi bebecito???
Cuidate mucho.
Mariapiagaes

Notapor GabyStef » Sab Feb 01, 2020 2:02 pm

Enserio hay me dejas mas tranquila por que si me tiene un poco nerviosa esa situación pero sentías dolor o algo porq a mi me duele mucho la parte baja del abdomen... Casi no puedo moverme
GabyStef

Notapor Akashaqv » Sab Feb 01, 2020 8:19 pm

Yo he tenido dos hematomas a lo
Largo del Embarazo, estoy de 15+1 y ya desaparecieron pero estuve con progesterona. Cuídate y todo estará bien
Akashaqv

Notapor Valeria2030 » Sab Feb 01, 2020 8:42 pm

Hola, yo en mi primer embarazo tuve uno a las 8 semanas, no me dieron nada para tomar, solamente que no hiciera ninguna fuerza, que no maneje bici ni moto, y que en unas semanas volviera a controlar.
Tranquila, cuídate mucho
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada