Chicasssss por favor

Chicasssss por favor

Notapor Yosori02 » Jue Ene 30, 2020 6:53 pm

Bendecido día para todas. Chicas les cuento que estoy embarazada de 15 semanas 15+4 para ser exactos y Wao he experimentado unos mareos Dios mío que fuertes. Es como si me desconectase de la realidad. Me desmayé en mi trabajo y ya saben fui al doctor y ellos dicen que es normal. Pero es que cuando me mareo sudo mucho y me siento hasta la presión baja no puedo mantenerme de pie. Es tan tal que en mi cabecera duermo con un alcohol. Justo ahora acabo de plancharme el pelo y me Marie en el baño entonces tuve que venir rápido a buscar el alcohol y a sentarme y sude. Sentí que me iba a desmayar Otra vez. Alguien más le ha sucedido esto ? Ayuda por favor me siento nerviosa. Porque esta vez me dolió mucho el vientre. Ya no me duele pero me dolió en el momento. Ayúda por favor. Es mi segundo embarazo y nunca vi estas cosas en el pasado
Yosori02

Re: Chicasssss por favor

Notapor Irma98 » Jue Ene 30, 2020 7:21 pm

Tranquila, yo estoy de 6s+2d y también los eh experimentado hasta subiendo escaleras, deberías controlar con ver qué no te esté molestando la presión, a mi me la chequean cada ciertos días y gracias a Dios me disminuyeron, solo estoy lidiando con las fuertes nauseas que me dan que no hacen que coma nada
Irma98

Re: Chicasssss por favor

Notapor Yosori02 » Jue Ene 30, 2020 7:32 pm

Irma98 escribió:Tranquila, yo estoy de 6s+2d y también los eh experimentado hasta subiendo escaleras, deberías controlar con ver qué no te esté molestando la presión, a mi me la chequean cada ciertos días y gracias a Dios me disminuyeron, solo estoy lidiando con las fuertes nauseas que me dan que no hacen que coma nada

Ay nena estoy así mismo. Náuseas . Durante estos 4 meses solo he aumentado una libra. Baje 7 libras. Me mandaron a tomar suplemento. Para por lo menos sostenerme. Todo me da ? asco.
Y estos mareos empeoran todo ??
Yosori02

Volver a Estoy embarazada