Flujo como moco

Flujo como moco

Notapor Valeria2030 » Dom Ene 26, 2020 8:35 pm

Hola chicas! Estoy de casi 26 semanas. Y me ha pasado varias veces, de la nada, que me sale un flujo raro que parece moco, como el tapón mucoso pero poquito y en veces aisladas. Sin dolor, sin molestias, solo eso, la primera vez me asusté mucho porque creo que es imposible el tapón mucoso a estas fechas. Alguna tuvo algo así? Tengo consulta con mi obstetra en 10 días para preguntarle.
Valeria2030

Re: Flujo como moco

Notapor Yareli15 » Lun Ene 27, 2020 5:50 am

A mi me pasa así pero yo lo note que me sale cada vez que tengo relaciones con mi esposo todo depende si el tuyo salió de la nada tendrías que checar con tu doctor podría ser infeccion
Yareli15

Re: Flujo como moco

Notapor Valeria2030 » Lun Ene 27, 2020 11:54 am

Yareli15 escribió:A mi me pasa así pero yo lo note que me sale cada vez que tengo relaciones con mi esposo todo depende si el tuyo salió de la nada tendrías que checar con tu doctor podría ser infeccion

Ahora que lo pienso algunas veces sí es luego de tener relaciones, no inmediato si no durante el día luego de haber tenido. Y busque en google pero no encuentro nada parecido que me oriente, voy a preguntarle a mi obstetra, gracias!!
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada