Estoy embarazada y tengo miedo de hacer algo mal

Estoy embarazada y tengo miedo de hacer algo mal

Notapor Andreynaa » Jue Ene 23, 2020 6:59 pm

Hola mamiiiss
Porfin tengo mi positivo ... tuve un retraso lo que yo pensaba que era normal en mi ya que mi periodo son de 35 a 40 días y por eso hice una cita médica para revisión general anual y ahí me dieron la maravillosa noticia que estaba embarazada de 5 semana ...
Ahora estoy de 7 y ya me hice todos los análisis de sangre y pipí....
Bueno después de este resumen quiero desahogarme aquí... No se tengo miedo que esté haciendo algo mal.
Me tomarán por loca pero Es que no tengo ningún síntoma solo duermo y ya no hay náuseas vomito nada
Es normal??
Andreynaa

Re: Estoy embarazada y tengo miedo de hacer algo mal

Notapor Busco+++ » Jue Ene 23, 2020 7:08 pm

Solo dejaselo a Dios y no todas las mujeres somos iguales si el medico te dice que estas bien no te agobies eso oerjudica tu embarazo
Busco+++

Notapor Amada06 » Jue Ene 23, 2020 7:09 pm

Claro que es normal, todos los embarazos son diferentes, con mi primera niña tuve vómitos y con este embarazo nunca he vomitado.
Amada06

Notapor Montsh30 » Jue Ene 23, 2020 7:52 pm

Mujer, si no tienes síntomas estas en la gloria, yo en mis 38.5 semanas de embarazo solo vomité una sola vez, nada de mareos, nada de nauseas, disfruta tu embarazo y alimentaré bien.

Tengo amigas que han tenido síntomas y les ha ido fatal!
Montsh30

Notapor Irma98 » Jue Ene 23, 2020 8:22 pm

Tranquila linda, súper que no tengas síntomas por qué yo tengo naucias todos los días y la estoy pasando mal? cada embarazo es diferente, si no tienes es normal.
Irma98

Notapor Yamilet Palacios » Jue Ene 23, 2020 8:58 pm

Tranquila! Yo a si estaba me enteré que estaba embarazada cuando tenía 9 semanas y nunca me dio ningun sintoma "tipico del embarazo" mas que muchoo sueño, y también tenia miedo de que algo no anduviera bien, pero gracias a dios todo va super en mi embaraza ahora estoy de 33 semanas y feliz disfrutando mi embarazo♡
Tu relajate y disfruta esta bella etapa,mientras todo salga bien en tus citas con el medico,no te preocupes!
Yamilet Palacios

Notapor mariajose_ruizb » Vie Ene 24, 2020 6:16 pm

Andreynaa escribió:Hola mamiiiss
Porfin tengo mi positivo ... tuve un retraso lo que yo pensaba que era normal en mi ya que mi periodo son de 35 a 40 días y por eso hice una cita médica para revisión general anual y ahí me dieron la maravillosa noticia que estaba embarazada de 5 semana ...
Ahora estoy de 7 y ya me hice todos los análisis de sangre y pipí....
Bueno después de este resumen quiero desahogarme aquí... No se tengo miedo que esté haciendo algo mal.
Me tomarán por loca pero Es que no tengo ningún síntoma solo duermo y ya no hay náuseas vomito nada
Es normal??

Tranquila! Yo tengo 10+3 y mi único síntoma ha sido muchísimo sueño. 0 nauseas o vómitos
mariajose_ruizb

Notapor Mia35 » Vie Ene 24, 2020 7:00 pm

Yo te diría que te relajaras, como dicen todas, todos los embarazos son distintos, al principio yo estaba igual que tú, pero llegando a las 8 semanas y media o 9 empecé a vomitar diario como si no hubiera un mañana, le agarre asco a todos los olores que pude, no podía ni dar un paso después de comer porque ya tenía que correr al baño, tuve que dejar de trabajar porque mis idas al trabajo se volvieron insoportables (me hacía 40 minutos de casa al trabajo en el transporte público), trabajaba en un hospital y no soportaba el olor del antiséptico, deje de vomitar hasta las 25 semanas más o menos, pero fuera de eso nunca me dio sueño, ni mareos, eso si, en alguna ocasión sentí la bajada de presión por el calor infernal que hacía, gracias a Dios ya estamos de 30 semanas y aunque he llegado a vomitar alguna vez ya no es como antes.
Ahorita mi amiga está embarazada de 9 semanas y al principio estaba súper asustada porque no tenía nada de síntomas, entro a la semana 8 y empezó a vomitar, a marearse y con mucho sueño.

Así que tranquila igual y vienen después.
Mia35

Notapor Ladybirds » Mié Ene 29, 2020 1:47 am

Es normal al principio no tener síntomas de nada,yo decía es que parece que no estoy embarazada,hasta que empecé con las náuseas y los vomitos jajaja y ahí pensé que que bien estaba sin ningún síntoma.No te preocupes que lo vas hacer todo bien,cuida tu alimentación y anda todos los días 1 horita y si algún dia notas un dolor como de regla también es normal .Yo estoy de casi 11 semanitas así que te entiendo mucho.
Ladybirds

Volver a Estoy embarazada