Será algo malo?

Será algo malo?

Notapor Sandra0710 » Mar Ene 21, 2020 1:58 pm

Hola!
Bueno lo qué pasa es que yo empece mi embarazo con 66 kg y me dijo la nutrióloga que por mes debo subir de 1 kg por lo normal, y ahora estoy de 18 semanas y sigo en 66 kg , no sé si pueda ser algo malo, eh tenido 3 ecografias y me han dicho que mi bebe está bien, de buen peso y de buen líquido , pero no entiendo porque yo aún no puedo subir, me han dicho qué tal vez sea porque mi bebe está agarrando todo lo que consumo y por eso no subo pero para 4 meses se me hace mucho tiempo para no haber subido ni un kilo , estoy preocupada?
Sandra0710

Re: Será algo malo?

Notapor diamanterojo » Mar Ene 21, 2020 9:19 pm

No t preocupes si cuamdo te hacen la eco y ven todo bien....yo en mis 2 embarazos anteriores durante los 5 primeros meses asta perdia peso...ya partir de los 5 meses fue cuando empece a ganar peso....estate tranquila que esta todo bien besitos
diamanterojo

Notapor Yareli15 » Mar Ene 21, 2020 10:10 pm

Yo igual estaba preocupada pero mi doctor me dijo que es normal no subir de peso los primeros meses hoy tuve mi cita de 18+6 y ya había subido
Yareli15

Notapor Ailin1805 » Mar Ene 21, 2020 10:27 pm

Hola,en mi primer embarazo pesaba 64kg y no gane peso en los primeros meses xq sentia muchas nauseas y no podia comer hasta perdi 2 kg pero cuando las nauseas se m calmaron todo iba bien pero tampoco subi de peso m mantuve y pues todo bien mi bebe nació dentro de su peso normal
Ailin1805

Notapor Sandra0710 » Mar Ene 21, 2020 11:00 pm

Muchas gracias chicas me tranquilizan ??❤️
Sandra0710

Notapor Valeria2030 » Mié Ene 22, 2020 5:02 am

Hola linda felicitaciones! No te asustes, si tú bebé está bien ya está. Alimentate de buena forma pero no comas de más solo para subir.
Te cuento, en mi primer embarazo hace 3 años empecé con 66 kilos, los primeros tres meses baje hasta 60, y de ahí empecé a subir hasta que a las 36 semanas que nació llegué a pesar 72. En este embarazo, estoy de 25 semanas, empecé con 57, los primeros meses subí de a 200 a 700 gramos como mucho, porque vivo con hambre jajaja, este mes (del 20 de diciembre a hoy) aumenté 3 kilos ? las fiestas y el cumple de mi nena me pasaron factura, comí como cerdito jajaja así que no te preocupes, ya empezarás a subir, y si ya te dijeron que tu bebé va bien de crecimiento, mejor si no subís de golpe, los últimos meses vas a subir más porque es cuando el bebé gana grasa. Ahora no es necesario que subas y subas. Y otra cosa, es que cuando tú imc es el ideal, vas a subir entre 10 y 13 kilos en total, pero si estabas con un poquito de peso de más, vas a subir menos
Valeria2030

Notapor Sandra0710 » Mié Ene 22, 2020 1:59 pm

Valeria2030 escribió:Hola linda felicitaciones! No te asustes, si tú bebé está bien ya está. Alimentate de buena forma pero no comas de más solo para subir.
Te cuento, en mi primer embarazo hace 3 años empecé con 66 kilos, los primeros tres meses baje hasta 60, y de ahí empecé a subir hasta que a las 36 semanas que nació llegué a pesar 72. En este embarazo, estoy de 25 semanas, empecé con 57, los primeros meses subí de a 200 a 700 gramos como mucho, porque vivo con hambre jajaja, este mes (del 20 de diciembre a hoy) aumenté 3 kilos ? las fiestas y el cumple de mi nena me pasaron factura, comí como cerdito jajaja así que no te preocupes, ya empezarás a subir, y si ya te dijeron que tu bebé va bien de crecimiento, mejor si no subís de golpe, los últimos meses vas a subir más porque es cuando el bebé gana grasa. Ahora no es necesario que subas y subas. Y otra cosa, es que cuando tú imc es el ideal, vas a subir entre 10 y 13 kilos en total, pero si estabas con un poquito de peso de más, vas a subir menos

Si de verdad muchas gracias, me eh pesado hace como una semana pensando que había subido por todo esto de las fiestas pero apenas voy para el kg, pero de verdad me tranquiliza saber que no soy ni la primera ni la última contándome sus experiencias ???
Sandra0710

Volver a Estoy embarazada