Ayuda uno de mis bebés esta mal?

Ayuda uno de mis bebés esta mal?

Notapor Natalia2604 » Mar Ene 21, 2020 6:16 am

Necesito si a alguna mamita le ha pasado, tengo un embarazo gemelar de 16 semanas y en mi ecografía de ayer no me fue muy bien ya que me dijeron que uno tenía líquido, estaba como hinchado y a eso se le llama hidrops fetal, y que si no había tratamiento podría morir y afectaría a mi otro bebé, cada uno tiene su bolsita pero solamente una placenta, y se me vino el mundo abajo cuando le dijeron, solo tengo fe en dios en qué todo saldrá bien pero necesito alguna opinión o consejo de que si le ha pasado a alguien por favor???
Natalia2604

Re: Ayuda uno de mis bebés esta mal?

Notapor Yosori02 » Mar Ene 21, 2020 7:27 am

Lo siento mucho hermosa. Ten paz y confía en Dios todo saldra bien. No te estreses porfa. Aunque sea casi imposible mantén la calma.
Yosori02

Notapor Natalia2604 » Mar Ene 21, 2020 1:58 pm

Yosori02 escribió:Lo siento mucho hermosa. Ten paz y confía en Dios todo saldra bien. No te estreses porfa. Aunque sea casi imposible mantén la calma.
Gracias lo que más hago rezarle a dios ya que el tiene la última palabra, hoy tengo una ecografía y ojalá me vaya bien dios quiera?
Natalia2604

Notapor Caaaarla » Jue Ene 23, 2020 12:28 am

Ojalá te vaya bien. Y tranquila hay que tener fe y ser siempre positiva.
Caaaarla

Notapor Gordys28 » Jue Ene 23, 2020 4:26 am

Hola chicas yo estaba embarazada de gemelos pero hoy me sentía mal con dolores muy fuertes y manche y me vine a emergencias ? y me acaban de decir que ya no tengo los dos bebés que ya solo hay uno que se desvaneció o fue absorbido ? y que eso pasa que a veces es absorbido x la mamá o la placenta o x el otro hermanito ? estoy muy triste pero que mi otro bebé está bien, se que son cosas de la naturaleza y que Dios lo permite y que él sabe xq de las cosas y le doy gracias a Dios xq está mi otro bebito pero no me siento muy triste ?
Gordys28

Volver a Estoy embarazada