Estoy de 6 semanas, fui a sacar turno a un Hospital Publico y me dieron cita para el 17 de Febrero (Ya estaría de 10 semanas). Me preguntó si estaba tomando Ácido Fólico, al responderle que no me dijo que empiece a tomarlo ya, pero no me lo receto, ya q es solo una enfermera. Mi pregunta es cuanto es la dosis indicada, pregunte al farmaceutico y a pesar de q se vende sin receta me dijo que tenia q saber la dosis indicada. Que hago espero hasta el 17-2?
Hola es una cada 24 horas yo te recomiendo que lo empieces a tomar yo también lo empecé a tomar a las 6 semanas pues mi doctor me lo recetó la ventaja es que no es caro
Concuerdo es una diaria yo tambien te recomiendo el calcio esa ayuda que no te duela tanto la cadera conforme va creciendo tu bebé y tengas resistencia en tus huesos ya que el bebé también absorbe ese calcio que necesita de ti si no tomas vitaminas
Gracias chicas! Leí que es importante tomarlo cuanto antes, por eso mi preocupación. Mañana voy a ir a otra farmacia a ver que me dicen no quiero perder un mes.
Hola, estoy casi de 8 semanas, cuando fui al médico solo me indicó ácido fólico pero no me receto ninguna vitamina más, no es necesario tomar otro tipo de vitaminas ?
Lo más importante es acido folico y yoduro potásico, eso como fundamental, suele venir ya en la caja de ácido fólico para la embarazada los dos componentes. Un saludo ??
Lisbeth09 escribió:Hola, estoy casi de 8 semanas, cuando fui al médico solo me indicó ácido fólico pero no me receto ninguna vitamina más, no es necesario tomar otro tipo de vitaminas ?
Mi gine me recetó el suplemento vitamínico hasta después de la semana 12, antes puro ácido fólico, por que dijo que el hierro a algunas personas les causa náuseas, entonces hasta que reducen esos síntomas ya te envia el multivitamínico
Hola linda, yo estoy tomando de 800 mcg,lo importante es que empieces a tomar, yo empecé a tomarlos igual a las 6 semana, mejor que tomemos más, igual no nos va a hacer daño, ni al bebé ni a nosotras, eso me dijo el doc. Lindo día!