Bueno, la verdad es que para mí hoy no es un día muy grato. ??
Repetí una eco que me hice hace 15 días por 'líquido amniótico levemente disminuido' y el doppler dió bien pero el resto de los resultados no fueron para nada buenos.
No solo que el líquido está por debajo del porcentil 5, sino que mi beba bajó peso. Estaría pesando 2 kg cuando hace 15 días pesaba 2,400 kg y era gordita. ?
Mis embarazo data de 33 semanas y yo tengo 35.
Visité a mi obstetra sin turno y dijo que es muy raro, ya que los bebés pueden dejar de crecer pero difícilmente bajan, y que el líquido se puede controlar, que haga reposo en cama hasta el martes que es el día 'oficial' de mi cita y lo conversabamos mejor. ??♀️
La semana que viene nuevamente me hago otra ecografía para definir si los datos correctos son los que me dieron hoy o los que me habían dado hace 15 días, ya que como hay mucha diferencia entre uno y otro, es probable que alguno sea erróneo.
Estoy muy intranquila. No porque pueda ir a cesárea, sino porque me da miedo la negligencia médica. Repito ecografías tras ecografías y siento que nadie hace nada. ¡El tiempo pasa y mi beba puede estar perdiendo peso cuando tal vez saliendo al mundo tenga mejores posibilidades de crecer!
Aún así, no nacería en buenas condiciones, ya que 2kg es muy poco y seguramente iría a neonatología.
Osea si me la dejan puede empeorar y si me la sacan tampoco estaría bien. ?
Qué opinan?!