No ignoren porfa SANGRADO

No ignoren porfa SANGRADO

Notapor Aliss8 » Jue Ene 16, 2020 8:15 pm

Tengo sangrado como no sé definir el color parece rojo pero no es oscuro ni abundante ni rojo vivo es como clarito que puede ser no tengo cita con la matrona hasta la semana que viene !
Aliss8

Re: No ignoren porfa SANGRADO

Notapor agustinaluciana » Jue Ene 16, 2020 8:59 pm

Oparin escribió:Estas embarazada, eres la responsable de la salud de un bebé y te pones a preguntar en un foro? Disculpa pero no somos una clínica de ginecólogas, en vez de perder tiempo acá deberías ir inmediatamente a urgencias a que te saquen de dudas.

La verdad de muy mal gusto tu respuesta. Pareces poco empática y sorora.
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Jue Ene 16, 2020 9:04 pm

Hola! ?

Mira, yo tuve sangraditos desde comienzos del embarazo hasta la semana 20. Siempre me asusté mucho pero terminó estando todo bien. Ahora estoy de 35s.

La realidad es que, como dijo mi doctora, es un 50% de que no fuera nada grave y 50% de que sí, por eso SIEMPRE ante un sangrado tienes que acudir a emergencias.

Te sugiero ir ahora mismo y acompañada. ❤️
agustinaluciana

Notapor Oparin » Jue Ene 16, 2020 9:08 pm

Mira, me molesta porque hay mucha gente que su hijo que puede estar en una emergencia como tener un palo atravesado en el brazo y aun así preguntan que podrían hacer en vez de correr a urgencias, me molesta la irresponsabilidad de la gente, distinto sería si dijese "Hola me sucedió esto... Ya voy en camino a un doctor pero me gustaría saber que piensan que podría ser" a eso voy.
Oparin

Notapor Aliss8 » Jue Ene 16, 2020 9:53 pm

[quote="agustinaluciana"]Hola! ?

Mira, yo tuve sangraditos desde comienzos del embarazo hasta la semana 20. Siempre me asusté mucho pero terminó estando todo bien. Ahora estoy de 35s.

La realidad es que, como dijo mi doctora, es un 50% de que no fuera nada grave y 50% de que sí, por eso SIEMPRE ante un sangrado tienes que acudir a emergencias.

Te sugiero ir ahora mismo y acompañada. ❤️[/quo
Muchas gracias estoy embarazada de 5 semanas y me dijeron que si no era un sangrado rojo rojo ni abundante no me fueran a atender no e vuelto a manchar si vuelvo. A hacerlo iré a urgencias muchas gracias
Aliss8

Notapor Aliss8 » Jue Ene 16, 2020 9:56 pm

Oparin escribió:Estas embarazada, eres la responsable de la salud de un bebé y te pones a preguntar en un foro? Disculpa pero no somos una clínica de ginecólogas, en vez de perder tiempo acá deberías ir inmediatamente a urgencias a que te saquen de dudas.

Aquí todas preguntamos por este tipo de cosas independientemente que vayamos al médico , tu eso no lo puedes saber así que me parece asquerosa tu respuesta ya que no as sabido mi situación y q no me quieren atender si no es un manchado abundante en urgencias .
Aliss8

Notapor Oparin » Jue Ene 16, 2020 10:08 pm

Lee el segundo comentario que hice.
Oparin

Notapor Evelyn0089 » Vie Ene 17, 2020 5:51 pm

Aliss8 escribió:Tengo sangrado como no sé definir el color parece rojo pero no es oscuro ni abundante ni rojo vivo es como clarito que puede ser no tengo cita con la matrona hasta la semana que viene !

Hola, yo cuando fui a urgencias dije que estaba botando sangre y que me dolía un poco (aunque era como rosada y sólo al limpiarme) así me atendieron xD, después adentro me hicieron una eco y me dijeron que era de implantación.
Si vas a urgencias exagera un poco tus sintomas para que te atiendan y lo puedas ver y estar más tranquila
Evelyn0089

Notapor Aliss8 » Vie Ene 17, 2020 6:52 pm

Hola hoy fui me dijeron que tengo amenaza de aborto :(
Aliss8

Notapor MeluchizNoha » Vie Ene 17, 2020 7:22 pm

Hola yo estaba igual me limpie y tenía un poquito como de flujo rosado fui al ginecólogo de urgencia y me mandó hacer una ecografía de urgencia me la hicieron en el momento y estaba todo perfecto nada de que preocuparse igualmente me mandó aa ponerme óvulo de progesterona y unos supositorio para contracciones al otro día me salió un cuagulito chiquito después nunca mas ahora sigo con progesterona y reposo absoluto pero no volvió a pasarme gracias a Dios.
MeluchizNoha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada