Contracciones ?? faltará poco para que salga?

Contracciones ?? faltará poco para que salga?

Notapor Mey_2518 » Lun Ene 13, 2020 5:32 pm

Hola mamás que tal? Os cuento que ayer me aumentaron las contracciones mucho hasta llegar a un punto que me olvidé hasta como respirar... gracias a dios todo está bien, la nena aún no saldrá pero hay algunos factores que me preocupan un poco... tengo cesárea programada para el día 22/01/2020 (soy mamá primeriza) la semana pasada 07/01 mi bebé pesaba 3,012 y tenía 55 percentil, y ayer cuando volví a ir a urgencias mi bebé subió a 3367 y 73 percentil... Es normal el peso? Que es percentil? Me da miedo que venga antes de tiempo, porque ayer incluso dormí con las contracciones pero me preocupa que la nena venga antes de la cesárea... mi cuello uterino está cerrado aún, no sé si tengo el tapón mucoso o no, porque no me pudo hacer tacto vaginal, solo me hizo eco abdominal y tranvaginal . Es normal que mi líquido amniótico esté en 5,7cm? La semana pasada estaba en 9,3cm
Mey_2518

Re: Contracciones ?? faltará poco para que salga?

Notapor Ljs » Lun Ene 13, 2020 5:48 pm

Yo tengo 31+4 y ayer me entregaron un reporte donde mi líquido está en 5.6 y me dijeron que estaba muy bien
Ljs

Notapor carolinandrea » Lun Ene 13, 2020 8:44 pm

Las contracciones de braxton hicks son normales, aumentan en intensidad a medida que se acerca el parto, pero son de duración irregular.

Las medidas por ecografia son estimadas, tienen márgenes de error.

Los percentiles son tablas de medidas y comparación según edad y S*exo. Generalmente van desde el 3 al 90, donde la media es 50. Por lo que si se encuentra en el percentil 75 quiere decir que el 25% de los niños mide y pesa más.

Todo lo que comentas es normal, debes guardar reposo, las reales contracciones son rítmicas por ejemplo cada 10 minutos (durante una hora), luego cada 8 minutos y así consecutivamente.

El tapón mucoso es como una clara de huevo a veces con hilos de sangre, lo puedes expulsar de una vez o durante algunos días, en caso de rotura de membranas debes acudir inmediatamente a urgencias, el líquido amniótico tiene un olor parecido al cloro, pero no siempre tiene olor, debe ser de color trasparente y en algunos casos con un color blanquecino (como bebida gaseosa limón soda), el líquido sale sin que lo puedas contener.

Intenta no sobre exigirte, mucho ánimo !!!
carolinandrea

Notapor Luna de xelaju » Lun Ene 13, 2020 11:29 pm

Cuando las contracciones empiecen en tu cadera para enfrente y sean mas de 4 en una hora empezo el trabajo de parto.
Luna de xelaju

Volver a Estoy embarazada