Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor GdT » Dom Ene 12, 2020 5:51 pm

Hola chicas quiero comentarles que según FUR ya estoy de 40+1 y según la última ecografía que me hice estoy de 39+3 semanas de embarazo.
Lo que quisiera saber es si alguna hizo algún ejercicio para aligerar el trabajo de parto o algún otro método que me recomienden ya estoy desesperada solo siento de ves en cuando contracciones pero no son constantes ni más fuertes. La verdad es que no quisiera que me inducieran el parto en el hospital. Pero bueno que se haga la voluntad de Dios. Si alguna tiene algún consejo será bien recibido!!!
GdT

Re: Ayuda por favor

Notapor Yareli15 » Dom Ene 12, 2020 6:01 pm

Dicen que caminar ayuda mucho también tener relaciones a mi con mi 4 embarazo me sirvió caminar
Yareli15

Notapor Carmensr2707 » Dom Ene 12, 2020 8:42 pm

Dicen que las relaciones s*exuales son buenas pues el semen tiene una sustancia que produce contracciones así que es un buen momento para tener relaciones y también es bueno unas duchas tibias , jugar con la pelota de pilates y caminar, yo tte comento desde lo que me dicen amigas que han sido madres y familiares. De todas formas mientras no rompas bolsas creo que hasta la semana 41 puede esperar la inducción, así que relájate haz ejercicios con los que te sientas cómoda. Un beso y nis cuentas que tal el parto cariño ???
Carmensr2707

Notapor Nohe0311 » Dom Ene 12, 2020 11:40 pm

Hola pues a mí me sirvió caminar mucho, pero yo no lo hice terminando el embarazo, sino todo el tiempo, no debes excederte
Nohe0311

Notapor ivipao » Lun Ene 13, 2020 2:34 am

Leí que una chica cerca de la fecha de parto tomaba como dos té de manzanilla al día y que eso la ayudó a tener un parto súper rápido, sinceramente no sé porque soy mamá primeriza ,pero ella dijo que el té la ayudó un montón porque era de tener partos muy largos y ese último fue rápido, proba si te sirve...
ivipao

Notapor GdT » Lun Ene 13, 2020 10:35 pm

Gracias chicas por responder pondré en práctica lo que me han comentado a ver qué pasa!!!
GdT

Volver a Estoy embarazada