Ayuda no lo quiero tener

Ayuda no lo quiero tener

Notapor Rocioev18 » Mié Ene 08, 2020 9:30 am

Hola chicas, tal vez muchas no tomen esto como yo espero o se molesten. Pero no tengo con quien más poder expresar
Una semana antes del 24 de diciembre 2019 me enteré que estaba embarazada, ahora aproximadamente tengo 7/8 semanas, tengo 19 años acabo de iniciar mis estudios de universidad. Un tío que es de mi confianza sabe mi situación y de igual manera mi ex pareja, yo antes me había unido con él por problemas en mi familia pero nunca nos entendimos y regresé a mi casa con mis papás. Ellos lo odian a él y yo comoda no me siento con su presencia. Créanme que cuando me enteré del embarazo lloré por más de 1 semana en algún momento pude calmarme, pero no puedo engañarme a mi misma yo no deseo ni quiero tener un hijo ahora. Se que tener relaciones sin protección o sin cuidarme obviamente me traerá a esa consecuencias y que tampoco el bebé tiene la culpa. Pero yo no me siento capaz de cuidar a un bebé con mi edad, no trabajo, mis papás capas se enteran y me sacan de su casa, me siento como en un cuarto oscuro sin saber qué hacer. Lloro bastante y me avergüenzo mucho de mi, siento una gran decepción de mi misma. Por ser irresponsable y por no desear ni querer en lo más mínimo a este bebé.
Mi ex pareja al enterarse me amenaza con eso y con mas y mas razón yo no lo deseo no deseo a este bebé que tengo en mi vientre. No me gusta ni tocarme el estómago, odio estar con mucho malestar y todo esto que ese Niño me ha traído.
Solamente necesitaba desahogarme, acepto cualquier comentario gracias por leerme y por lo que tengan que decirme:
Última edición por Rocioev18 el Jue Ene 16, 2020 12:43 am, editado 1 vez en total
Rocioev18

Re: Ayuda, no lo quiero tener.

Notapor Maruyjose » Mié Ene 08, 2020 10:41 am

Hola, muchas parejas sueñan con tener hijos y estan años buscando sin exito. Si crees q no vas a poder darle lo q ese bebe necesita no descartes la opcion de darlo en adopcíon. Abortar es otra opcion, pero como crees q vas a sentirte? Hablalo con tus papas, tal vez se disgusten pero si te aman no te van a dejar solo lidiando con esto.
Maruyjose

Notapor Sandra0710 » Mié Ene 08, 2020 12:34 pm

Eso lo hubieras pensado antes , si viste que tu relación con esa persona no era buena porque decidiste tener relaciones sin protección , deberías hablarlo primero con tus papás antes de que decidas abortarlo, ya que los papás no son tan malos como parecen, yo tengo 18 años y estoy felizmente casada, mis papás al enterarse de que estoy embarazada se pusieron súper felices , ellos hace varios años me decían que no iba a tener su apoyo si yo me embarazaba , que estaría sola, pero me doy cuenta que no es así, primero háblalo con ellos ya que todo esto fue culpa de ustedes dos , y deberían hacerse responsables de sus actos
Sandra0710

Notapor Aylen365 » Mié Ene 08, 2020 12:38 pm

No hagas ni caso a los anteriores comentarios, si no quieres teberlo deberías abortar por el bien de todos (incluido por el bien de ese bebé no formado todavía, por lo tanto embrión)
Aylen365

Notapor Maruyjose » Mié Ene 08, 2020 1:23 pm

Ayelen, yo soy pro aborto, es una decision muy personal de cada mujer . Si ella siente q debe hacerlo lo hara, pero tal vez pueda sentirse mejor dandole una oportunidad al bebe y a una pareja que realmente lo anhela
Maruyjose

Notapor Isabella2265 » Mié Ene 08, 2020 1:54 pm

Rocioev18 escribió:Hola chicas, tal vez muchas no tomen esto como yo espero o se molesten. Pero no tengo con quien más poder expresar
Una semana antes del 24 de diciembre 2019 me enteré que estaba embarazada, ahora aproximadamente tengo 7/8 semanas, tengo 19 años acabo de iniciar mis estudios de universidad. Un tío que es de mi confianza sabe mi situación y de igual manera mi ex pareja, yo antes me había unido con él por problemas en mi familia pero nunca nos entendimos y regresé a mi casa con mis papás. Ellos lo odian a él y yo comoda no me siento con su presencia. Créanme que cuando me enteré del embarazo lloré por más de 1 semana en algún momento pude calmarme, pero no puedo engañarme a mi misma yo no deseo ni quiero tener un hijo ahora. Se que tener relaciones sin protección o sin cuidarme obviamente me traerá a esa consecuencias y que tampoco el bebé tiene la culpa. Pero yo no me siento capaz de cuidar a un bebé con mi edad, no trabajo, mis papás capas se enteran y me sacan de su casa, me siento como en un cuarto oscuro sin saber qué hacer. Lloro bastante y me avergüenzo mucho de mi, siento una gran decepción de mi misma. Por ser irresponsable y por no desear ni querer en lo más mínimo a este bebé.
Mi ex pareja al enterarse me amenaza con eso y con mas y mas razón yo no lo deseo no deseo a este bebé que tengo en mi vientre. No me gusta ni tocarme el estómago, odio estar con mucho malestar y todo esto que ese Niño me ha traído.
Solamente necesitaba desahogarme, acepto cualquier comentario gracias por leerme y por lo que tengan que decirme:

Pues no hay mucho que decir porque estabas concientes de la situación y aún así sabes que no es el mejor momento , teniendo tantos problemas solo atraes más y por no pensar antes de actuar.
Yo no te diré que hacer porque tu decisión es perianal y libre. Pero me parece descabellado que estés desquitando con un bebé que no pidió nacer. Dices que ni siquiera eres capaz de tocar tu vientre y que te trae malestares, pero todo eso no lo pensaste antes o si ???
Nadie dijo que la maternidad es fácil pero me parece sorprendente que te refieras "ese niño" .... Lo llevas en tu vientre y ustedes decidieron no cuidarse, por lo menos háblalo con tus padres , seguro te escucharán. El mundo no cierra puertas ,tu solita te sientes sin salida. Por otro lado si tienes entre 7-8 semanas pues desconozco si puedas hacer algo al respecto ...
Suerte !!!
Isabella2265

Notapor Zirel17 » Mié Ene 08, 2020 2:21 pm

Hola, ignora todo lo de arriba vale yo tengo 23 años en enero del 2018 me entere que estaba embarazada a solo 6 meses de terminar mi carrera tal vez te da miedo por que es difícil joder es muy difícil yo tengo gemelos de 1 año, cuando quede embarazada llore solo al momento de saberlo por que realmente lo deseabapero fue muy duro saber que serían 2 y ser madre soltera. Este mes recibo mi título pero Gracias a todo esto conté con el apoyo de mi madre y yo ya era independiente económicamente. Si necesitas alguien con quien hablar con gusto te escucho no te frustres lo menos que ese niño mereciera es vivir con alguien que se frustró aún estas a tiempo puedes abortar tienes hasta la semana 12 pero debes hacerlo ya! Tengo amigas que antes de entrar a la jni quedaron. Embarazada y hoy todas somos tituladas pero aquí depende que tan fuerte serás tu? Pará él (Bebe y para ti) Animo un gran abrazo no estás sola infórmate bien nena
Zirel17

Notapor Kari00 » Mié Ene 08, 2020 2:33 pm

Una decisión muy difícil , piénsalo bien porque lo que hagamos lo llevaremos en nuestra conciencia toda la vida, de ahora en adelante elige bien y estudia trata de superarte con la ayuda o sin la ayuda de tus padres.
Muy triste lo que te pasa pero lamentablemente tú elegiste ese camino y ya vez la consecuencias de tus actos.
Kari00

Notapor Evelyn0089 » Mié Ene 08, 2020 2:50 pm

Yo también me embarazé a los 19, mi papá no me habló por un mes cuando se enteró y durante todo mi embarazo fue distante (después cambió cuando nació el bebé, era su primer nieto), la reacción de mi mamá fue muy distinta a como yo pensaba que sería (no me llevaba muy bien con ella) pero cuando le conté me apoyó durante todo mi embarazo...
Nunca sabrás que reacción tendrán si no lo conversas con ellos. El estudiar no es impedimento para poder criar, será dificil pero no imposible n_n
Evelyn0089

Notapor Montsh30 » Mié Ene 08, 2020 4:16 pm

A ver, si otros quieren bebés y no pueden ese no es problema tuyo, hay ya bastes en casas hogar y no son adoptados, aun no hay esa cultura de adopción por que los tramites son muy largos y la gente se da por vencida.

La desicion es tuya, pero ya tienes el tiempo encima! Así que debes tomar una decisión ya!

De que se puede se puede tener un bebé, criarlo y mantenerlo, pero sí, es muy difícil y de eso si hay que estar consiente, debes de aceptar que si decides de tenerlo es para amarlo y tratar de hacer lo mejor posible, y que no debes de sacar después tus frustraciónes con él.
Montsh30

Siguiente

Volver a Estoy embarazada