Hola chicas, tal vez muchas no tomen esto como yo espero o se molesten. Pero no tengo con quien más poder expresar
Una semana antes del 24 de diciembre 2019 me enteré que estaba embarazada, ahora aproximadamente tengo 7/8 semanas, tengo 19 años acabo de iniciar mis estudios de universidad. Un tío que es de mi confianza sabe mi situación y de igual manera mi ex pareja, yo antes me había unido con él por problemas en mi familia pero nunca nos entendimos y regresé a mi casa con mis papás. Ellos lo odian a él y yo comoda no me siento con su presencia. Créanme que cuando me enteré del embarazo lloré por más de 1 semana en algún momento pude calmarme, pero no puedo engañarme a mi misma yo no deseo ni quiero tener un hijo ahora. Se que tener relaciones sin protección o sin cuidarme obviamente me traerá a esa consecuencias y que tampoco el bebé tiene la culpa. Pero yo no me siento capaz de cuidar a un bebé con mi edad, no trabajo, mis papás capas se enteran y me sacan de su casa, me siento como en un cuarto oscuro sin saber qué hacer. Lloro bastante y me avergüenzo mucho de mi, siento una gran decepción de mi misma. Por ser irresponsable y por no desear ni querer en lo más mínimo a este bebé.
Mi ex pareja al enterarse me amenaza con eso y con mas y mas razón yo no lo deseo no deseo a este bebé que tengo en mi vientre. No me gusta ni tocarme el estómago, odio estar con mucho malestar y todo esto que ese Niño me ha traído.
Solamente necesitaba desahogarme, acepto cualquier comentario gracias por leerme y por lo que tengan que decirme: