estoy muy nerviosa ?

estoy muy nerviosa ?

Notapor karina ruiz » Jue Ene 02, 2020 1:56 am

ya me progranaron para cesarea para el proximo martes pero la verdad me dan muchos nervios me ciento mas nerviosa que la primera vez este sera mi segundo embarazo y sera niño no m puedo calmar seme vienen muchas cosas ala cabeza y eso no mdeja estar trankila solo me encomiendo adios??
karina ruiz

Re: estoy muy nerviosa ?

Notapor Vargas30 » Jue Ene 02, 2020 2:09 am

Hola. Trata de estar tranquila. Verás que todo saldrá bien. Que felicidad en muy pocos días conocerás a tu hijo. Primero Dios todo saldrá muy bien. Yo con 25 semanas hoy. Estoy ansiosa por que pasen luego las semanas. Quiero llegar al momento del parto. ? Bendiciones.
Vargas30

Notapor Micaelabf » Jue Ene 02, 2020 2:51 am

Yo estoy de 30 -1 y ya me dijeron que voy directo a cesaria. Faltan 8 semanas y ya tengo miedo, nunca tuve una operación más que algunos puntos en la mano. Y más que nada mi marido trabaja todo el día y me da miedo a que no pueda sola en mi casa.
Micaelabf

Notapor Tauro21 » Jue Ene 02, 2020 2:53 am

Tranquila a mi también ya me pusieron para la cesárea el 28 y sentí un poquito de nervios pero hablé con él que sabe (Dios) y estoy mucho mejor en realidad no me da miedo el quirófano sino que la primera cesárea dure casi un mes enferma de los riñones sin carga mi hija con muchas fiebres y la pase muy mal habla con Dios y verás como se te pasa feliz parto y bendiciones
Tauro21

Volver a Estoy embarazada