DOLOR en extremidades ?

DOLOR en extremidades ?

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 01, 2020 10:56 am

Hola chicas ??‍♀️
Ante todo, les deseo un feliz 2020! ✨?

La verdad es que no lo empecé para nada bien.

Sé que el dolor de piernas es común, pero a mí me duelen también los brazos, es decir las 4 extremidades. ?

Es muy fuerte, ni siquiera puedo dormir. ?

Quisiera saber si a alguna le ha pasado, conoce los motivos y cómo lo ha solucionado. Muchas gracias. ?
agustinaluciana

Re: DOLOR en extremidades ?

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 02, 2020 5:47 pm

Hola Agustina!

Mmm podría ser que se te estén inflamando las articulaciones?
Yo tuve dolor de articulaciones todo el primer trimestre, pero me ha dado dolor un par de veces en el último. Según sé pueden inflamarse en el tercero debido a las hormonas.
A mi cuñada le afectó en el túnel carpiano y me contaron que lloraba del dolor. Se le pasó pocos días después del parto.

Creo que deberías de consultar porque esos dolores son horribles y como dices, no dejan ni dormir. ?
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Sab Ene 04, 2020 9:26 pm

GeminiAstra escribió:Hola Agustina!

Yo tuve dolor de articulaciones todo el primer trimestre, pero me ha dado dolor un par de veces en el último. Según sé pueden inflamarse en el tercero debido a las hormonas.
A mi cuñada le afectó en el túnel carpiano y me contaron que lloraba del dolor. Se le pasó pocos días después del parto.

Creo que deberías de consultar porque esos dolores son horribles y como dices, no dejan ni dormir. ?

La verdad es que como se extiende por todas las piernas y brazos, no logro darme cuenta dónde se origina. Pero podrían ser las articulaciones, en un momento lo sospeché.
Por suerte hace 3 días no tengo dolores, es algo que me viene y se queda por unos días para luego irse, y vaya uno a saber cuándo vuelve a pasar. A veces 5 días, otras 1 mes. ??‍♀️

Voy a consultarlo este martes. Gracias por responder! ?
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Mié Ene 08, 2020 3:56 am

agustinaluciana escribió:
GeminiAstra escribió:Hola Agustina!

La verdad es que como se extiende por todas las piernas y brazos, no logro darme cuenta dónde se origina. Pero podrían ser las articulaciones, en un momento lo sospeché.
Por suerte hace 3 días no tengo dolores, es algo que me viene y se queda por unos días para luego irse, y vaya uno a saber cuándo vuelve a pasar. A veces 5 días, otras 1 mes. ??‍♀️

Voy a consultarlo este martes. Gracias por responder! ?

Dichosa, que me alegro! Yo pasé con dolor diario casi todo el 3er trimestre, fue horrible dormir sentada tanto tiempo ?.

Que bueno que no pasó a más, siempre me cuentas cómo sigues ???
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada