PERIODO DE PRUEBA Y EMBARAZADA

PERIODO DE PRUEBA Y EMBARAZADA

Notapor crisagu » Mar Dic 31, 2019 3:04 pm

Hola niñas tengo 10 semanas de embarazo y hace poco me enteré apenas estoy laburando hace 1 mes y tengo 2 meses de periodo de prueba tengo miedo de decirle a mi jefe que estoy embarazada por que me puede echar que opinan espero los 2 meses?o lo digo ya?ayuda...
crisagu

Re: PERIODO DE PRUEBA Y EMBARAZADA

Notapor ValSus » Mié Ene 01, 2020 6:57 am

Deberías decirle. Tal vez te apoye. Y si no, ya ni modo. No se lo puedes ocultar siempre
ValSus

Notapor Isabella2265 » Mié Ene 01, 2020 9:30 am

crisagu escribió:Hola niñas tengo 10 semanas de embarazo y hace poco me enteré apenas estoy laburando hace 1 mes y tengo 2 meses de periodo de prueba tengo miedo de decirle a mi jefe que estoy embarazada por que me puede echar que opinan espero los 2 meses?o lo digo ya?ayuda...

Lo mejor será que le digas. Puede que lo metas en un problema legal , se supone que una mujer embarazada laborando debe de tener ciertas restricciones y algunos beneficios. Mejor coméntale
Isabella2265

Notapor Ladybirds » Mié Ene 01, 2020 10:10 am

Pues yo depende...si es un trabajo muy fisico o no y si tienes opciones a quedarte en ese puesto indefinida ,me esperaría.A ver que te dice tras el periodo de prueba ,si te hace contrato por un año por ejemplo siempre puedes decir a las semanas que cuando firmaste no sabias que lo estabas.Por donde yo vivo el tema laboral está complicado y se sabe que estando embarazada es más difícil (no digo que imposible) que contraten.
Ladybirds

Notapor Couanaid » Mié Ene 01, 2020 6:02 pm

crisagu escribió:Hola niñas tengo 10 semanas de embarazo y hace poco me enteré apenas estoy laburando hace 1 mes y tengo 2 meses de periodo de prueba tengo miedo de decirle a mi jefe que estoy embarazada por que me puede echar que opinan espero los 2 meses?o lo digo ya?ayuda...

En tu otro embarazo no tuviste problemas en la empresa,porque ibas a tenerlos ahora?
Couanaid

Notapor Yese_nia » Mié Ene 01, 2020 7:36 pm

Si, es mejor que esperes a saber sobre cuánto tiempo es el contrato
Sin importar si es a tres meses 6 o un año
Espérate luego les comentasuna vez estés adentro no te pueden dejar sin estabilidad laboral
Ya que estás en términos vulnerables.
Yese_nia

Volver a Estoy embarazada