Se puede saber por su forma de la barriga si es niño o niña?

Se puede saber por su forma de la barriga si es niño o niña?

Notapor Kari1498 » Vie Dic 27, 2019 6:16 pm

Hola chicas, yo estoy embarazada apenas tengo 6 semanas sin embargo creo que tengo la barriga algo grande, y una amiga que dice que podría ser niño, mi esposo y yo deseamos una niña desde 2 años, y quería saber sus experiencias, aunque obviamente si es niño lo amaremos y cuidaremos por igual, estoy tomando ya vitaminas para su desarrollo ? Estoy muy emocionada, es mi primer bebé, todavía no me la creo que voy a ser mamá ??
Kari1498

Re: Se puede saber por su forma de la barriga si es niño o niña?

Notapor krisgarcia100 » Sab Dic 28, 2019 3:59 am

A mi también me encantaría saber lo mismo, primeriza de 34 años, barriga algo grande para 5 semanas y también muero por una nena, aunque si es nene, obvio lo amaré igual
krisgarcia100

Notapor Tauro21 » Sab Dic 28, 2019 7:15 am

Pues yo le cuento estoy embarazada y ya serán cuatro niños en mi caso todo eso cuento de que si es grande o pequeña la barriga es mentira la tabla china no es seguro lo más seguro es la eco o la prueba en sangre todos los embarazos no son iguales pero yo con cuatro no creo en nada suerte y espero todo salga bien
Tauro21

Notapor Nayeliex » Jue Ene 02, 2020 3:58 am

Pues según si tu panza es redonda y creces como dona es una niña y si es picuda y solo tienes la pancita es niño, también en los antojos, si se te antoja lo natural, salado y picoso, es niño, por el contrario si se te antoja el azúcar, postres, pastas es niña, pero lo único seguro es el ultrasonido ?
Nayeliex

Notapor IsabelLeoncito » Jue Ene 02, 2020 9:53 am

Estoy de 34 semanas por la forma de la tripa estando de 16 todo el mundo decía que era niño, también por que mi cara estaba bien y me veían más guapa, según otra creencia si te pones fea y el pelo se cae y uñas blandas es niña. Por la tabla china también me salía que era niño y por el juego de la cadena. Por la forma de comer hasta ahora no estoy comiendo dulce, antes me sentaba fatal y vomitaba, cosa que también aseguran que si te da por salado es niño. Yo me he hartado de naranjas y mandarinas que son mis antojos. Todo indicaba que era niño sin embargo es una niña. No hagáis caso de esas cosas hay un 50% de probabilidad que acierten y también de que fallen jijijiji. Un abrazo
IsabelLeoncito

Notapor Mia35 » Jue Ene 02, 2020 5:16 pm

Hola pues yo con 27 semanas todo mundo me decía que era niño, en una eco me dijeron que era niño, pero ya me confirmaron que es una preciosa niña, a mi me da por comer picosito, salado y ácido, me encanta comer limones con sal, y según son antojos de niño, pero en la eco está más que confirmado que es niña, así que no se fíen de eso, a parte con tan pocas semanas es casi imposible tener pancita, lo más seguro es que solo sea inflamación ?
Mia35

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 02, 2020 5:50 pm

Yo no creo en eso, pero te contaré que en mi caso, me dicen que es panza de varón, y estoy esperando varón.
Ahora mi mamá, tuvo panza redondo conmigo, una nena; y panza picuda con la segunda, también una nena ?.
GeminiAstra

Notapor Gardenia20 » Jue Ene 02, 2020 11:11 pm

Eso de la forma de la panza es solo un mito no es verdad a todo lo que yo he leído y en mi experiencia mi panza del primer embarazo no fue muy grande y es un niño. Eso de los antojos tampoco es cierto. Solo las ecos como dicen las demás chicas es segura.
Gardenia20

Volver a Estoy embarazada