Movimientos 5 meses

Movimientos 5 meses

Notapor Javierita » Vie Dic 27, 2019 6:05 pm

Hola chicas, quisiera consultar cuánto es lo que él bebé se tiene que mover durante estos meses, pasa que el mío solo lo siento en la noche, y me acaban de decir que el bebé debiera moverse más, y ya la próxima semana también sabré su S*exo, espero leer su experiencias por que igual quede asustada ?
Javierita

Re: Movimientos 5 meses

Notapor Vargas30 » Vie Dic 27, 2019 7:39 pm

Hola. Lo preocupante sería que no lo sientas nada. Hay bebés que son muy activos y otros que son flojitos. Pero sin embargo no quiere decir que algo vaya mal.
Tienes que fijarte que cada día al menos lo sientas aunque sea poquito o por las noches como dices. A medida que vaya pasando las semanas lo vas a sentir mas. Yo con 5 meses y medio casi no logro descansar. Mi bebé se mueve mucho. Patea demasiado fuerte he ido a llegar a urgencias por la estimulación que él tiene. Mi útero sufre cada día. Jijiji
A cada momento se mueve. A todas horas del día lo siento. Leí en Google que los fetos pueden dormir hasta 20 horas diarias pero en mi caso lo dudo jajajaj. Siempre está moviéndose. Ten paciencia y piensa positivo. Tú bebé está bien solo que no es tan activo (aún) por que más adelante puede que se coloque más inquieto. Mi bebé es niño. A las 14 semanas me lo dieron y hacen unos días con 23+5 me lo confirmaron. Suerte que estés bien
Vargas30

Notapor Mia35 » Vie Dic 27, 2019 8:28 pm

Deberías ir a checar que tenga el líquido amniótico en cantidad adecuada, es verdad qué hay bebés más activos que otros, pero nunca está de más que te revisen y vean que todo está correcto, yo tengo 6 meses y mi bebé últimamente se mueve un montón, pero igual con 5 se movía bastante y pateaba súper fuerte.
Mia35

Notapor tugidaq » Vie Dic 27, 2019 9:06 pm

El que se note menos también puede ser por la posición de la placenta. Cuando me hicieron la ecografía de la semana 20 me dijeron que estaba la placenta anterior y pregunté si podía notar menos los movimientos por eso, y me dijeron que sí.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Javierita » Vie Dic 27, 2019 10:54 pm

Gracias chicas, en la noche es cuando mas activo esta y se hace vultitos en los costados pero de día no se siente mucho, y lo otro es que al escuchar la voz del papa se vuelve loc@ ya a esperar una semana mas para conocerlo muchas gracias por responder se que aveces no todos son iguales y aveces se tardan en sentirlos ♥️
Javierita

Volver a Estoy embarazada