Hematoma

Hematoma

Notapor Rey19 » Jue Dic 26, 2019 9:45 pm

Tengo solo 15 semanas y el día lunes tuve un sangrado moderado acudí a emergencias y me hicieron ultrasonido, me dijeron que mi placenta esta baja y tengo un hematoma me incapacitaron 5 días y mucho reposo yo trabajo de pie todas mis 8 horas me dicen que si vuelvo a sangrar acuda porque mi cuello esta cerrado. Quisiera saber si alguien a pasado por esto y me oriente mas en este asunto y si creen que debería hacerme chequeo por privado para ver como sigue todo, debo aclarar que solo sangre ese día 3 veces y fueron moderadas.
Rey19

Re: Hematoma

Notapor Kro123 » Dom Dic 29, 2019 1:47 pm

Tengo 7 semanas, y tengo un hematoma, él médico debe ver o decirte que tan grande es y que tan cerca está de la placenta, el mío es pequeño y está lejos, mi médico me dió 15 días de incapacidad, cama total y progesterona vía vaginal, no he vuelto a sangrar, me la paso todo el día en la cama, hasta que Termine mi incapacidad, ya veremos si el hematoma desapareció. Te sugiero vayas a un médico y te diga el tamaño del hematoma, si continúas sangrando pide que te incapaciten y debes estar solo en cama.
Kro123

Volver a Estoy embarazada