Dolor desesperante

Dolor desesperante

Notapor Africamaryam » Mié Dic 25, 2019 7:13 am

Hola mamis, verán desde la semana 36, después de mantener relaciones íntimas con mi esposo pasados unos 10-20 minutos me comienza a agarrar un dolor de ovarios bastante molesto, es como si tuviera la regla y viene acompañado de una pequeña diarrea?? aunque después se me pasa, me paso gran parte de la noche con dolor, fui al médico pero todo está bien, es decir mi nena está en posesión cefalica y tengo el líquido amniotico bien. Creo que puede ser alguna infección urinaria? Es que solo me pasaba cuando mi pareja se venía a dentro, pero ahora pasa incluso sin venirse.. Y bueno ya hasta tengo miedo de tener intimidad con el x el dolor ya q suele durar 1-3h el dolor pero con intervalos de 2-3mins a 10mins incluso 20 mins osea no es dolor constante pero duele, no puedo estar tumbada de lado ni boca arriba, tengo que ir mucho al baño y ya no sé qué puedo hacer para los dolores aparte de que mi nena no para de moverse.
Africamaryam

Volver a Estoy embarazada