Mucha comezón

Mucha comezón

Notapor Pame Olvera » Mar Dic 24, 2019 7:06 am

Hola chicas! Estoy embarazada de 9 semanas con 3 días, y comenzó una comezón muy muy fuerte en mi pancita y mis pechos. Ya me puse una cremita que mi pareja me compró para combatir las estrías pero aún así no soporto no rascarme. ¿Que se ponen o se pusieron ustedes para la comezón? ?
Pame Olvera

Re: Mucha comezón

Notapor NadiaIvashkov » Mar Dic 24, 2019 12:21 pm

Es normal, cada vez que sientas comezón untate crema y date pequeños masajes y sino tienes a la mano la crema,no te rasques, date pequeños golpecitos donde te da comezón para que no te estires la piel y te salgas estrías.
Yo me unto crema especial para eso y aceite de coco natural, tengo 23 semanas y hasta ahora no he visto ninguna estría aparte de las que ya tenía porque soy muy propensa a que me salgan
NadiaIvashkov

Re: Mucha comezón

Notapor dama21 » Mié Dic 25, 2019 11:37 pm

Pame olvera.. Tienes poco de semanas, sólo 9 quizás lo que tengas es deshidratación en la piel, es un síntoma de embarazo, que pocos lo presentan , pero lo presentamos , me incluyo porque a mi me paso, debes hidratarte mas y aplicar crema...
Las estrías por lo general salen después de la semana 16 .
Para ello debes usar ojala desde la semana 14 crema en tu piel...
Yo termine mi embarazo con 34 semanas de gestación mi bebe nació antes pero me puse crema desde la semana 14 a las 25 y desde allí en adelante de forma esporádica ( porque tenía prohibido estimular la piel , pechos, panza por sospecha parto prematuro) y no tengo niuna estría...
La crema acompaña la con aundante agua
dama21

Volver a Estoy embarazada