Nombres para niña

Nombres para niña

Notapor Khiara » Lun Dic 23, 2019 9:45 pm

Hola! Estoy buscando nombres de niña idealmente con algún significado. Ya voy por las 17 semanas y me gustaría que pudiéramos ayudarnos entre todas en caso de que alguna otra persona aún no encuentre nombre.

Saludos!!! ?
Khiara

Re: Nombres para niña

Notapor Lorenna26 » Lun Dic 23, 2019 11:44 pm

Hola? a mi me gusta mucho el nombre de Liesel? que significa "un juramento con dios" tambn abril porque para mi representa un comienzo ya que en este mes es cuando las flores crecen y se ponen bonitas...Liesel Abril era el nombre que queria ponerle a mi bebe si era niña,pero recien me entere que tendre un segundo varón?
Lorenna26

Notapor Cori123 » Mar Dic 24, 2019 12:57 am

Coral, como yo? significa piedra preciosa, antiguamente hace mucho años Coral se llamaba una doncella que dicen era muuuy hermosa y inocente. Por eso le pusieron coral, piedra preciosa. ?
Cori123

Notapor Mia35 » Mar Dic 24, 2019 4:38 am

Lorenna26 escribió:Hola? a mi me gusta mucho el nombre de Liesel? que significa "un juramento con dios" tambn abril porque para mi representa un comienzo ya que en este mes es cuando las flores crecen y se ponen bonitas...Liesel Abril era el nombre que queria ponerle a mi bebe si era niña,pero recien me entere que tendre un segundo varón?

Holaaaa, es la primera vez que leo que alguien tenia pensando el nombre de Liesel para su bebé, justamente ese es el nombre que elegí para mi nena, por el significado y por la protagonista de “Ladrona de libros” que es de mis libros favoritos. Una amiga le puso Leilani a su beba, significa niña celestial, yo quería ponerle Tiaré, que significa flor en Maori, como baile por muchos años danzas polinesias me encantaba, pero a su papá no tanto ?
Mia35

Notapor Isabella2265 » Mar Dic 24, 2019 4:55 am

✨Vania "la que posee la gracia de Dios" es un nombre hebreo.
✨Idania "mujer" es de origen germánico
✨ Dánae "lluvia que da la vida a la tierra" proviene de la mitología griega
Isabella2265

Notapor Tauro21 » Mar Dic 24, 2019 11:33 am

Hola chica si supiera que estoy en el mismo dilema no me decidido por un nombre para mi beba tengo . Saori = florecer/ meibel ese no sé aún su origen kailani = mar y cielo mi esposo ya eligió saori es japonés y está seguro que es ese jajajajaja
Tauro21

Notapor Milita35 » Mar Dic 24, 2019 2:07 pm

Desiree (Deseada)
Alba (un nuevo comienzo)
Daniela (Bondad y sabiduría)
Victoria (fortaleza)
Milita35

Notapor Cori123 » Mar Dic 24, 2019 2:36 pm

Tauro21 escribió:Hola chica si supiera que estoy en el mismo dilema no me decidido por un nombre para mi beba tengo . Saori = florecer/ meibel ese no sé aún su origen kailani = mar y cielo mi esposo ya eligió saori es japonés y está seguro que es ese jajajajaja
suena muy bonito Saori
Cori123

Notapor Lorenna26 » Mar Dic 31, 2019 10:05 pm

Mia35 escribió:
Lorenna26 escribió:Hola? a mi me gusta mucho el nombre de Liesel? que significa "un juramento con dios" tambn abril porque para mi representa un comienzo ya que en este mes es cuando las flores crecen y se ponen bonitas...Liesel Abril era el nombre que queria ponerle a mi bebe si era niña,pero recien me entere que tendre un segundo varón?

Holaaaa, es la primera vez que leo que alguien tenia pensando el nombre de Liesel para su bebé, justamente ese es el nombre que elegí para mi nena, por el significado y por la protagonista de “Ladrona de libros” que es de mis libros favoritos. Una amiga le puso Leilani a su beba, significa niña celestial, yo quería ponerle Tiaré, que significa flor en Maori, como baile por muchos años danzas polinesias me encantaba, pero a su papá no tanto ?

Enserio????? A mi tambn me encanta esa pelicula y ese nombre me gusta mucho!!!! Solo que me quedare con las ganas jaja
Lorenna26

Notapor AmiraC » Mié Ene 01, 2020 12:47 am

Yo igual espero una niña, en lo personal me gusta mucho mi nombre "Amira" que significa "Princesa" yo ke pondria asi a mi nena pero no me gustaria que se llame como yo :)
AmiraC

Siguiente

Volver a Estoy embarazada