Asustada. Ayuda!!!

Asustada. Ayuda!!!

Notapor Giga2020 » Vie Dic 20, 2019 4:17 pm

Buenas tardes chicas. Quería consultarles y q me ayuden. El miercoles fui al medico me hicieron la ecografía. Se veía la bolsa y el feto. Pero q todavía no se escuchaban los latidos. Q estaba entre la semana 5 y 6. Me hicieron análisis y la beta me dio 14.288. No los vio el médico pero m pidió q me los repita en 48 hs y hoy fui a repetirlos y me dio el valor de 14.388 no m aumentó mucho y m fui muy triste. Al médico recién los veo el 2 de enero y la otra eco m la hacen el 31 de diciembre. Alguna paso por lo mismo o m ayudan
Giga2020

Re: Asustada. Ayuda!!!

Notapor Zaira123 » Vie Dic 20, 2019 7:06 pm

Hola? antes que nada tranquila. Tu bebito aún es demasiado pequeño hasta puede ser que estes de menos semanas. Asi me paso ami fui a hacerme el ultrasonido con 7 semanas y sus latidos no se escucharon. Y luego volvi a las 9 semanas y ahí estaba mi pequeñin hoy ya tengo 32 semanas. Asi que tranquila y verás que todo estará bien. Quizás la beta no aumento mucho pero aumento que eso es lo importante. Mucha suerte y espero ayudarte.
Zaira123

Notapor Ladybirds » Vie Dic 20, 2019 7:56 pm

Mi consejo es que no te rayes con el valor de la beta. Estoy de 5 semanas y el lunes me hice el análisis de la beta ,me dio 707,73 mUI/ml ,se lo llevé a la doctora el miércoles y me dijo que no me hiciera más analisis ,que me relajara .Yo tenía pensado ir a ginecólogo de pago en la semana 6 pero para que me digan que aún no se escucha nada prefiero esperar a la semana 8 que es cuando tengo la cita por la seguridad social.Hay que confiar que todo va bien?
Ladybirds

Notapor Giga2020 » Vie Dic 20, 2019 9:15 pm

Muchas gracias chicas me dieron un alivio y es tan lindo q me apoyen. Justamente mi pareja m dijo trata de no pensar más y espera hasta el 31 q te hacen la ecografía. Mi hermana también m dice q me relaje y q mientras no tenga ningún síntoma malo ni perdida q me quedé tranquila. Así q trataré de relajarme. Igual voy a estar al tanto de todo
Giga2020

Volver a Estoy embarazada