Diabetes Gestacional+ bebés Grandes

Diabetes Gestacional+ bebés Grandes

Notapor Mayra Herrera » Lun Dic 16, 2019 1:47 pm

Hola buenos días :) Estoy de 37+2.. Tengk Diabetes gestacional y mi bebita viene grandesita.. yo creo que para los 4 Kilos o un poquito más :).. mi consulta es les ha pasado a alguna mamita con Diabtes Gestacional que se adelante antes de las 38 semanas? He leído bastante y una de las complicaciones es que el parto se adelante.. la verdad Yo no aguanto el dolor pélvico y de cola.. cada paso que doy es como una patada que llega a mis partes íntimas.. a veces siento que si se puede adelantar.. ya que tengo programada cesárea para la semana 39. Antes no se podía.
Saludos :) y sinceramente no estaría mal que ya naciera :) obviamente sin que tenga problemas en sus pulmones ?
Mayra Herrera

Re: Diabetes Gestacional+ bebés Grandes

Notapor dama21 » Lun Dic 16, 2019 3:09 pm

Desde las 37 semanas de gestación ya se considera bebe de termino.
A las semana 34-35 los bebes ya están terminando de desarrollarse por completo, en este periodo sus pulmones y su sistema digestivo ya están listos , formado y maduros.

Ya con 38 semanas él bebe puede salir.
Que bueno que tendrás cesárea.
Yo estoy nerviosa hace apenas 3 dias me diagnosticaron diabetes gestacional, hoy en la tarde tendré ecografía para medirlo, pero me dicen que ya ( según palpaciones y.medida de vientre) estaría de 2.5 kilo o mas

Tengo parto programado para la semana 37 ( en 4 semanas mas) pero eso me han dicho lo irán evaluando si nacera por parto normal o cesárea, me asusta que sea grande ????
Estoy realizándose de nuevo él examen para confirmar la diabetes gestacional .
dama21

Notapor ClaraClarita89 » Lun Dic 16, 2019 3:43 pm

Yo tuve DB y mi bebe nacio a las 37+4 perfectamente sano,pesando 3,470kg
ClaraClarita89

Notapor Mayra Herrera » Lun Dic 16, 2019 4:51 pm

Mi bebé a la semana 36 ya pesaba 3.500 por ende se viene grande.. ? yo quería cesárea casi llegando a las Semana 38 pero mi Ginecólogo no lo acepta.
Mayra Herrera

Notapor dama21 » Lun Dic 16, 2019 4:58 pm

Ese es él tema que son poco los médicos que aceptan la cesárea, todos primero están optando lo parto vaginal.
Él mio hace 2 semanas me comentó lo del parto programado y así lo haremos para él 13-14 de enero con 37 semanas .
Pero ahora no se que pasara por mi diabetes, si él bebe es grande ? lo conversaremos hoy que es lo que él opina y según su Peso, pero si me dijo y me dejo bien en claro

Que él prioriza la inducción de parto y después si no baja él bebe o surgen inconvenientes, podría ser cesárea.??
dama21

Volver a Estoy embarazada