Hiperemesis gravidica ??

Hiperemesis gravidica ??

Notapor Vero26 » Lun Dic 16, 2019 4:22 am

Chicas alguien tuvo esta condición??? Como la controlaron??? Les cuento yo tengo casi 5 meses y estoy que me muero con las náuseas y vomitos incontrolables inclusive eh estado internada ya más de 12 veces y eh perdido 40 libras ósea estoy super flaquita ya!!!
Vero26

Re: Hiperemesis gravidica ??

Notapor dama21 » Lun Dic 16, 2019 10:28 am

Hola ?? yo también fui diagnosticada con eso, a las 11 semanas.
De las 7+6 a la casi 11 vomitaba hasta RL agua, no podía tener a mi esposo cerca su olor me molestaba hasta él olor de mis mascotas es HORRIBLE.
a mi me sirvió comer cosas congeladas..
Me hacia batidos de fruta con leche en cubetas de hielo y las comía, todo lo helado me ayudaba, compre galletas saladas, no se de que país seas pero yo compre acá en chile una que se llaman crell y unas selz.
Comía galletas de agua con palta, galletas de agua con mermelada o manjar.
Los jugos o te siempre fríos.
Lo que mas necesitas es hidratación, para evitar tu cuerpo pierda nutrientes.
Es muyyy difícil, yo hasta los días de hoy 33 semanas tengo nauseas al cepillarme los dientes y vómitos con alimentos con cebolla, ajo,frituras, empanadas , carne de vacunod, bebidas gaseosas aunque no tengan gas y mariscos.

MI GINECOLOGO ME INDICO UN MEDICAMENTO PARA LOS VOMITOS QUE SE LLAMABA PLURIAMIN (ES DOXACILINA Y VITAMINA B 6).
Consultale si existe en tu país algún medicamento en comprimido o si podrás tomar este y conseguirtelo aunque sea con algún conocido en otros país.

LO OTRO ME IMAGINO QUE DEBES TENER DIFICILTALES CON LOS OLORES Y LOS LOS MOVIMIENTOS.
YO EN PARTICULAR LAS DOS COSAS ME AFECTABAN MI MADRE ME ENSEÑO A QUE VAYA DONDE VAYA LLEVE LIMON CON SAL.
PARA LOS OLORES USABA LOCION CON OLOR A LIMON O OLIA LOS LIMONES QUE LLEVABAN EN LA CARTERA, Y PARA LOS VIAJES CHUPABA LIMON CON SAL, ERA LA UNICA forma de salir de casa a algún viaje sino cada 3 kilometros me bajaba a vomitar aunque sea pura saliva.

Espero te ayuden mis consejos.
Lo otro que podía comer era lechuga sin preparar y la mezclaba con pan pita que hacia yo misma en la casa, o así churrascos en él sartén ( así se llaman acá en chile) busca en youtube te pueden servir

Espero estés mejor a mi esos síntomas me duraron hasta la semana 18-19 ?
Te deseo mucho animo, aferraré a tu bebe, a nadie le gusta estar o sentirse enferma , es horrible pero por tu bebe hazlo, él no tiene la culpa de que te sientas mal, es la hormona donde él, esta creciendo dentro de la que te hace mal, pero ya pasara.. Nada es eterno.. (Así me decia mi esposo cuando yo lloraba abrazada a algún basurero o al wc) ??☺?
dama21

Re: Hiperemesis gravidica ??

Notapor Vane87 » Mié Dic 18, 2019 6:03 pm

Me paso lo mismo yo baje 10 kilos terribles también me hospitalizaron para suero mi gine me recomendó unas pastillas para los vomitos pluriamina algo así no recuerdo pero vomité hasta los 4 meses y después igual pero no tanto como al principio ánimo ya se pasará
Vane87

Volver a Estoy embarazada