por dama21 » Lun Dic 16, 2019 1:04 pm
Come berarraga, espinacas, acelga, carne de vacuno.
Yo hace unas semanas atrás, me habían indicado pastillas de hierro ya que presentaba un poco de anemia, las tome 3 dias y me produjo estreñimiento, me las suspendieron y me dejaron dieta alta en hierro.
Comer espinaca, ideal es que todas las verduras sean mas crudas que cocidas.
Yo como las espinacas lavadas con 1 gatita pequeña de cloro las lavo con abundante agua y ya limpiad las enjuago bien por si quede restos de cloro, las pico y mezclo con lechuga, así las hago ensalada y siempre combinar medicamentos altos en hierro con un jugo de fruta natural como dice la chica anterior, jugó de naranja, kiwi, frutillas etc para ayudar a la captación de hierro.
La beterraga igual, la lavo de la misma forma y la cocino pero no la dejo 100% cocida espero mas menos se cocine la mitad y despues la hago ensalada.
Busca en youtube comidas con betarraga y espinacas y así vas viendo como comerlas para ir variando, también consumía avena quaker, también puedes haber batidos de espinada, con pepino y pera etc
La idea es comerla lo mas pura posible así tienes mayor aporte de los nutrientes .
Yo así subí mi hematocrito, en él parto de pierde cerca de 1 litros de sangre y es por ello que es muy importante controlarse porque él bebe al tener la mama anemia igual puede nacer bajo PEso y le costara mas nutrirse