Nauseas y acidez en el embarazo

Nauseas y acidez en el embarazo

Notapor Pauli_na » Dom Dic 15, 2019 3:18 pm

Holaaa!! Tengo 7 semanas de embarazo, este último tiempo he tenido nauseas y reflujo, debo tener gastritis por los síntomas ya que tengo dolor en la boca del estómago e inflamación. Hablé con mi doctor y me dijo que era normal en algunas mujeres y me dió algo para tomar. Gracias a dios no tengo ningún otro síntoma!
¿A quién le ha pasado y cuánto tiempo les duró?
Pauli_na

Re: Nauseas y acidez en el embarazo

Notapor Nora1 » Dom Dic 15, 2019 7:40 pm

Yo tengo vómitos y acidez estoy de 13+4 para los vómitos la matrona me recetó Cariban y me va bastante bien pero para la acidez de estómago nada, de mi experiencia del embarazo de mi hijo me duro todo el embarazo y la acidez fue a peor hasta el punto de no poder ni dormir porque aunque me eleve la cama de nada me servía y estuve ingresada en el hospital en 2 ocasiones por culpa de los ardores, ojalá no sea este tú caso y espero que yo tampoco tenga que volver a vivir la misma experiencia, mucha suerte y que sea leves los malestares.
Nora1

Notapor Pauli_na » Dom Dic 15, 2019 11:01 pm

Gracias por responder!!!
Yo Llevo 1 semana y media con los malestares, lo malo que me dura todo el día! Estoy comiendo una dieta blanda y mucho líquido, el doctor me recetó atiax o gaviscon... también duermo media sentada y al comer es fraccionado para no tener el estómago vacío tantas horas.
Espero que al cumplir los 3 meses ya no tenga tanto ☹️ porque estar siempre con nauseas no se puede disfrutar mucho
Saludos!!! y espero que para ti también el embarazo sea muy bueno! ?
Pauli_na

Notapor Nicolish25 » Vie Dic 20, 2019 10:09 pm

Hola yo tengo 13+5 y recien a comienzo de semana empeze con los vomitos matutinos hoy ya tengo gastritis estoy con dieta blanda y liviana ya el lunes tengo cita con la gine asi q hay le comentare y le pedire q me recete algo ya q hasta en auto me dan muchas nauseas es horrible pero todo sea por nuestros babys??
Nicolish25

Notapor Akashaqv » Sab Dic 21, 2019 2:43 am

Estoy igual :( nauseas no tengo tantas, solo en las noches , pero la acidez me mata, todo lo Que como me causa acidez :/ estoy de 9 semanas
Akashaqv

Volver a Estoy embarazada