Alguien que se quedará embarada dos días después del periodo

Alguien que se quedará embarada dos días después del periodo

Notapor Andrea83 » Dom Dic 15, 2019 2:14 pm

Alguien le ha pasado de quedarse embarazada dos días después de la regla? Cuenten sus casos porfi
Andrea83

Re: Alguien que se quedará embarada dos días después del periodo

Notapor kate24 » Dom Dic 15, 2019 3:28 pm

Holaa en mi caso yo quede embarazada 3 días después de la regla, pensé que era poco probable por estar en periodo bajo de fertilidad pero si fue así y pues nunca hay que descartar que siempre sin importar el día del ciclo si se tienen relaciones sin protección hay probabilidad de quedar embarazada
kate24

Notapor Yomara3 » Dom Dic 15, 2019 4:39 pm

Holaa yo se supone que me quede con mi periodo, cuando fui a la eco tenía 8 semanas según fum y en la eco me salió que tenía 8 semanas así que me quedé embarazada con el periodo, en mi caso se que tengo ovarios multifoliculares, es decir no solo puede madurar un óvulo sino varios, creo que ese mes ovule 2 óvulos y uno se fecundo y el otro no y por eso tuve mi periodo, eso es lo que pienso, en mi caso buscamos bebé.
Saludos ??
Yomara3

Notapor Andrea83 » Dom Dic 15, 2019 5:17 pm

A ver si tengo suerte. Ya os contaré, porque solo hicimos los deberes bien bien ese día, los demás no pusimos medios pero si la marcha atrás ( mi marido se lo piensa en el último momento ??xq tenemos y dos terremotos ?
Andrea83

Notapor Andrea83 » Dom Dic 15, 2019 5:18 pm

A ver si tengo suerte. Ya os contaré, porque solo hicimos los deberes bien bien ese día, los demás no pusimos medios pero si la marcha atrás ( mi marido se lo piensa en el último momento ??xq tenemos y dos terremotos ?
Andrea83

Notapor Yomara3 » Dom Dic 15, 2019 5:44 pm

Bueno pues ya verás, yo tb quede embarazada con la marcha atrás una vez ?? así que jajajsjs todo puede pasar
Pero bueno si quieres un bebé y tu pareja no está preparado deberían de hablarlo, tal vez así se pongan de acuerdo y lo busquen de vd ambos
Un saludo y suerte ??
Yomara3

Notapor Vargas30 » Lun Dic 16, 2019 2:13 am

En mi caso quedé embarazada el mismo día que comenzó mi periodo. Voy justo con las ecografías la misma fecha que tengo yo. Es la que en las ecografías aparece.
Vargas30

Volver a Estoy embarazada