por dama21 » Lun Dic 16, 2019 10:47 am
Gracias chicas.
Mi caso es muy particular por ello me recomendaron repetir él examen.
Hasta 1 semana y media antes del examen yo comí muy poco, mucha pena no tenia apetito y angustia , falleció un familiar muy querido por mi, y eso me derrumbó, me a costado superarlo y por ellos me dieron ejercicios de relajación y terapia con psicólogo porque de todo mi embarazo solo he logrado subir 2.5 kgr, debido a que 1 mes antes del fallecimiento de ella, me hospitalizaron todo ese mes y comía súper poco las porciones era casi puro liquido de mantención.
Por lo cual cuando me dieron de alta, me fui con indicaciones de comer abundante comida y cada 2 horas incorporar carbohidratos para que Subamos los 2 de peso de lo cual, comence a hacerlo como 1 semana antes y nada mas.
Y horas antes del examen igual consumí carbohidratos, no me informaron lo de cuidarse días antes para él examen.
Es por ellos que me solicitaron repetir él examen esta vez con dieta mínimo 3 dias antes.
Mi bebe subía siempre poco , pero con él régimen de consumó de carbohidratos que me indicaron por si naciera prematuro, creo subió mucho eso me dijo él medico y puede ser que allá subido solo por él exceso de comida y no por enfermedad.
Quedan solo horas para repetirlo y tener él examen, hay veré que tan cierto puede la diferencia de los resultados.
Gracia por opinar.
Me quedo mas tranquila que aunque saliera alto nuevamente mi bebe podría crecer lo que le queda de semanas sanito con régimen