Sintomas de embarazo?

Sintomas de embarazo?

Notapor Jeraldy15M » Sab Dic 14, 2019 7:03 pm

Holaa, tengo 13+1 de embarazo y hasta la fecha me he dado cuenta que he tenido síntomas (aparte de los normales) que no son muy habituales creo yo. Quisiera saber si alguien más los ha tenido o que otros síntomas han tenido que consideren fuera de lo normal.

Yo he tenido:
- Sangrado en la nariz: desde octubre me sangra la nariz casi siempre que me la limpio o como dicen me hurgo la nariz y también cuando me la sueno siempre sale hilillos de sangre, otras veces mas abundante (espero no les parezca asqueroso)
- he bajado de peso: cuando inicie el embarazo pesaba 79k ahora estoy pesando 73k
- piel reseca: mis piernas, labios y pies mantienen tan resecos que pareciera que estuvieran tostados. Hay días que me aplico crema hidratante hasta 3 veces en el día

Ustedes que opinan son por el embarazo? A alguien más les ha pasado?
Jeraldy15M

Re: Sintomas de embarazo?

Notapor dama21 » Sab Dic 14, 2019 9:28 pm

Hasta los días de hoy al limpiarme la nariz tengo esas hilachas de sangre que mencionas, tengo 32+4
Sobre la baja de peso igual , desde él incio del embarazo solo he subido 3 kilos.
Y piel reseca y caspa a sido lo que he Notado en mi piel.
Y me falta un síntoma mancha café clara en mi piel, en pómulos, cejas y frente ..
??.

Si son síntomas que van apareciendo conforme avanza él embarazo.
dama21

Notapor Jeraldy15M » Dom Dic 15, 2019 4:03 am

dama21 escribió:Hasta los días de hoy al limpiarme la nariz tengo esas hilachas de sangre que mencionas, tengo 32+4
Sobre la baja de peso igual , desde él incio del embarazo solo he subido 3 kilos.
Y piel reseca y caspa a sido lo que he Notado en mi piel.
Y me falta un síntoma mancha café clara en mi piel, en pómulos, cejas y frente ..
??.

Si son síntomas que van apareciendo conforme avanza él embarazo.

Buu que mal justo en la cara, trata de evitar el sol. Con tus síntomas ya no me siento un bicho raro con el embarazo, pensé que solo a mi me pasaba. Gracias por responder
Jeraldy15M

Notapor dama21 » Dom Dic 15, 2019 4:46 am

Habremos mujeres que tenemos mas síntomas.
Las manchas comenzaron en la semana 28 por él aumento de la melamina de la piel,
Al menos tengo 32+5 y aún no me salen estrías hay otras mujeres que de la semana 26 ya les aparece.

Me he comprando una crema llamada antimanchas de cicatricure, bueno comencé a usarla hoy pero los resultados dicen se verán en 4 semanas mas.. ???? ojala me sirva... Soy muy blanca y se notan .. ??
dama21

Notapor MargaJimenez22 » Mar Dic 17, 2019 4:55 am

Hola chicas, yo al igual que ustedes tengo hilitos de sangre al limpiarme la nariz, manchitas en la cara, entumecimiento de manos y pies en algunos momentos del día. Estoy de 36+5
MargaJimenez22

Notapor Leylaa13 » Mar Dic 17, 2019 12:06 pm

Creo que son síntomas más comunes de lo que crees ??
Tengo 29+5 y también siempre que me sueño tengo esos hilitos de sangre en mi nariz... me sangraba bastante durante el primer trimestre...
también al principio perdí peso, empecé a subir hasta mi 5to mes de embarazo
Y las manos súper resecas no me paso, pero si los labios y me dijo el doctor que bebiera más agua, además ahorita que está algo frío, me dijo que era normal, eso y todos los otros síntomas ??
Yo me siento súper bendecida de tener síntomas así, por que no son molestos ni nada, lo que otras chicas que se la pasan con dolores de cabeza todos los días o vomitando, creo que debe ser súper difícil ?
Felicidades por tu pancita ???❤️
Leylaa13

Volver a Estoy embarazada