Ultrasonido con irregularidades

Ultrasonido con irregularidades

Notapor Yazmin1 » Sab Dic 14, 2019 6:04 pm

Hola como están? Yo un poco ansiosa tengo 20 semanas de embarazo y ayer me hice mi ultrasonido en el encontraron dos condiciones en mi bb,una manchita oscura en su corazón, me explicaron probable mente una arteria y sus riñones con líquido acumulado, ósea ya empezó a beber pero no ha orinado, esas cosas me dijeron podían no significar nada de manera segura solo podría mejorarse en los próximos meses o al nacer, el mes más paso me hicieron el examen de sangre y salió bien ? pero igual nos informaron y nos dieron la opción de hacer otro examen donde se extrae líquido abniotico de la bolsita de bb con una aguja pero me explicaron que tiene su riesgo podría perder mi embarazo ?? solo por corroborar o descartar algo que no se puede cambiar esto solo depende de la evolución del bb, aparte cabe la posibilidad de que haya algún error ya que la técnica de ultrasonido mencionó que el bb se movía muchísimo hacemos muy difícil tomarle las capturas, mi esposo y yo lo hablábamos y creemos que aremos otro ultrasonido más avanzado fuera de mi aseguranza de chip para tener una segunda opinión y si encuentran nuevamente estos detalles pues dejaremos que siga su curso su desarrollo y ponernos en manos de Dios ya que también nos dijeron que estas cosas desaparecen al nacer o durante los primeros meses de vida.
Que opinan necesito hablarlo igual estoy inquieta !! ?
Yazmin1

Re: Ultrasonido con irregularidades

Notapor dama21 » Sab Dic 14, 2019 9:22 pm

Hola .
Se que hay condiciones en los bebes que van mejorando con las semanas de gestación.
Es probable que tu bebe esa manchita sea soloa acumulo de orina y ya después desaparecerá, sobre él tema de los ultrasonidos,si no te sientes conforme de esa opinión medica deberías ver la posibilidad de atenderte con otro medico y te de su opinion, siempre es mejor pedir una 2 da opinión.
Sobre la extracción de liquido amniótico, a mi me la realizaron en la semana 28 por que presentaba síntomas de parto prematuro y los médicos querían saber que tan maduro Estaba mi bebe como para que naciera y para ver que era lo que provocaba las contracciones pensando en que el liquido amniótico podría tener alguna infeccion, mira la punción duele ya que es una aguja que introducen en él abdomen, pero no es nada del otro mundo o un dolor exagerado, es simplemente como cualquier inyección , los cuidados post inyección ninguno, él cuidado durante extraen él liquido es que él bebe no se mueva para que no golpee la aguja o lo vayan a puncionar a él, pero los médicos puncionan bien lejos del bebe.
Si yo fuera tu, buscaría una evaluación nueva o una segunda opinión con otro medico, conseguiria me realicen una ecografía con un ecógrafo de mejor calidad y si me solicitaran la amniocentesis ( que es él examen del liquido amniótico) yo me realizaría él examen y así quedarme tranquila.
dama21

Re: Ultrasonido con irregularidades

Notapor Yazmin1 » Lun Dic 16, 2019 9:10 am

Gracias por tu opinión, eso are para estar más tranquila
Yazmin1

Volver a Estoy embarazada