Alguna con la tension alta en el ultimo trimestre?

Alguna con la tension alta en el ultimo trimestre?

Notapor Rossiren » Jue Dic 12, 2019 10:42 pm

Hola chicas. Alguna se le ha empezado a sibir la tension en el tercer trimestre? Yo tengo 33s3d, mi doctora me dijo que tomara la tension en la mañana y que estuviera pendiente de si me daba dolor de cabeza o se me nublaba la vista que fuera al hospital. En mis controles de la mañana la tension no pasa de 130/90, pero mi tension normal es 100/60 o 110/70, pero en las tardes me ha llegado a 140/80. Me preocupa mucho que pueda agectsr a mi beba.

Espero me puedan ayudar.
Rossiren

Re: Alguna con la tension alta en el ultimo trimestre?

Notapor Cordobesa88 » Vie Dic 13, 2019 1:58 pm

Hola Rossiren,Yo en mi primer embarazo tuve preclamsia,siempre he tenido la tension bien,pero en el ultimo trimestre se me disparo por completo.Seguramente te aguantaran dandote medicacion hasta que cumplas las 38 semanas,si ven que la sigues teniendo muy alta te provocaran el parto,eso es lo que me hicieron a mi.Yo tenia tensiones mucho mas altas que tu,17,13 etc...es inevitable preocuparse.Pero tranquila que todo sale bien,yo tengo un niño sanito con 4 años y medio.Despues de haber dado a luz he segui con el tratamiento y ahora que voy a buscar embarazo tengo que seguir tomandolo.Mucha suerte y seguro que va a ir todo genial!
Cordobesa88

Re: Alguna con la tension alta en el ultimo trimestre?

Notapor Rossiren » Sab Dic 14, 2019 11:39 am

Hola. Gracias por responder. Realmente no me mandaron medicacion, la Dra solo me dijo que si tenia dolor de cabeza y vision borrosa fuera a urgencias. Yo ahora he leido mucho y se que lo que recomiendan es reposo y acostarse del lado izquierdo, con eso he notado que mi tension baja a lo normal para mi. Pero cuando hago alguna actividad me sube nuevamente, lo bueno es que nunca a sido superior a 140, solo una vez que sali y llego a 150. Tengo miedo de ir al hospital y que me dejen hospitalizada porque aqui los hospitales son horribles, no dejsn que el esposo se quede con uno en la noche, tiene que ser una mujer, y mi mama no esta para eso.

Yo ya estaba de reposo, ahora estoy mas todavia.
Rossiren

Volver a Estoy embarazada