Es verdad que los niños se forman antes que las niñas???

Es verdad que los niños se forman antes que las niñas???

Notapor Xo96 » Lun Dic 09, 2019 6:50 pm

Hola buen día, me gustaría saber que opinan sobre este mito de que los niños se forman antes que las niñas.
Logre ver a mi bb a la semana 10+1 y ya estaba completamente formadito, su corazon latia a 170,la verdad me hace mucha ilusión que sea niño, es mi primer embarazo. Aun así si fuese niña estaria feliz.
Ustedes que opinan?
Xo96

Re: Es verdad que los niños se forman antes que las niñas???

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 09, 2019 7:14 pm

Yo había leído que era al revés! ???
Jazzzzz90

Notapor dama21 » Lun Dic 09, 2019 7:21 pm

Concuerdo con jazz90.
Igual había leído que las niñas se forman antes que los varones.
Pero dependerá de las semanas, quizás solo sea un mito porque él desarrollo embrionario es por semana no por S*exo.
Lo que si he podido ver en varios casos es que los niños al parecer son mas grandes que las niñas al nacer, engordan mas.
dama21

Notapor Mia35 » Lun Dic 09, 2019 10:03 pm

Pues yo siempre he escuchado que los niños se forman antes que las niñas, mi primera eco la hice con 4 semanas y solo había bolsa, mi segunda fue con 8+2 y ahí estaba mi bebe súper bien formado, pero estoy esperando una niña, así que no creo ya que según tengo entendido todos los embriones se forman igual hasta después de las 20 semanas que es cuando empieza a haber diferencias en peso y talla de cada uno.
Mia35

Notapor Jure25 » Mar Dic 10, 2019 12:12 am

Dicen q los niños se forman antes q las niñas. Ya q la niña se ve en la semana 8 como una pelotica todavía en realidad nc si sea cierto oh mitos lo cierto es q Yo tuve niño y mi bebe a la semana 7 era una pelotica ya a la semana 12 estaba formado y el Dr le vio el S*exo posiblemente niño a la semana 13 me fui hacer el eco morfológico y el Dr me dijo q era niño y así fue tuve un hermoso niño. Q hoy tiene 28 día de nacido
Jure25

Notapor dama21 » Mar Dic 10, 2019 12:37 am

Jure25 escribió:Dicen q los niños se forman antes q las niñas. Ya q la niña se ve en la semana 8 como una pelotica todavía en realidad nc si sea cierto oh mitos lo cierto es q Yo tuve niño y mi bebe a la semana 7 era una pelotica ya a la semana 12 estaba formado y el Dr le vio el S*exo posiblemente niño a la semana 13 me fui hacer el eco morfológico y el Dr me dijo q era niño y así fue tuve un hermoso niño. Q hoy tiene 28 día de nacido

?jure tan rápido a pasado él tiempo, pareciera que fue ayer que leí un post tuyo donde nos contabas tu experiencia y había nacido recién tu bebe..

Me alegro que este creciendo bien, luego que hayas estado como yo, con reposo para que nazca bien.
dama21

Notapor Chio flores » Mié Dic 18, 2019 9:09 am

Hola en mi experiencia sii los niños se forman un poco mas rapido que las niñas , hace 1 año tube una perdida de cuatitos (niño y niña) ya de 22 semanitas y al verlos juntos note la diferencia a la niña le faltaba desarrollarse un poquito mas sus orejitas y sus parpados
Chio flores

Volver a Estoy embarazada