Chicas a alguna le ha pasado? Estoy de 28+3 y quiero decir que desde al rededor de la semana 25, he sentido a veces un dolor que va y viene y siempre en el mismo lugar.... al lado de mi ombligo.... quiero pensar que no son contracciones por que solo es en ese mismo lugar y no se pone duro todo mi vientre, de hecho a veces ni siquiera de pone dura esa parte.... solo es un dolor que esta ahí y no tengo idea por qué....
La cosa es que antes solía darme como una o dos veces por semana, y no duraba mas de 5 minutos.... pero desde ayer en la tarde-noche, me empezó a doler y aun que en ratos se calma, esta vez no se ha ido por completo.... la verdad es que no pase una mala noche, pero me preocupa ya que nunca me había durado tanto..... ayer sentí a mi bebe moverse normal, y la verdad es que esta mañana lo he sentido muy poco, pero no sabría si está normal o no por que mi bebe usualmente es muy flojo por las mañanas.... Creen ustedes que debería ir a urgencias?? O esperarme hasta mañana a hablar con mi doctor? Hoy domingo no trabaja y la verdad no se que hacer....
obviamente el dolor es tolerable a que podría esperar hasta mañana.... pero también es algo incómodo estar así... Tengo miedo de ir a urgencias por que todo mi embarazo gracias a dios había sido muy normal y tranquilo, y no quiero que me mediquen... pero también estoy preocupada por mi bebe ):
Ayudaaaaaa pls ????????? No se que hacer