Embarazo y alcohol

Embarazo y alcohol

Notapor Ciararo » Sab Dic 07, 2019 2:45 pm

Hola chicas tengo una duda, tengo casi tres semanas de embarazo, me enteré hace tres dias, lo qué pasa es que antes de que me enterara bebí mucho alcohol pero ya estaba embarazada, podrían darme consejos por favor, soy primeriza, no quiero que le pase nada a mi bebe ??
Ciararo

Re: Embarazo y alcohol

Notapor Angeg14 » Sab Dic 07, 2019 3:05 pm

Hola, bueno yo nunca he estado embarazada pero tengo amigas que si, le han pasado lo mismo, ellas lo que hicieron es ir al médico y las revisaban y todo eso, de ahí se cuidaban, así que yo pienso que por una vez que lo hiciste no hará daño, obvio sabes que no lo puedes hacer más, pero mi consejo es que vayas al médico y le cuentes para que te revise, así que yo pienso que no pasará nada, espero que todo te salga bien y felicidades por tu baby??
Angeg14

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 3:20 pm

Una semana antes de enterarme tuve un casamiento ! Imagínate!!!! Jajajaja pero no sabíamos y no pasa nada! Apenas me enteré ya no tomé ni una gota y me cuido bien. No te preocupes, nos pasa a todas!
Jazzzzz90

Notapor Evelyn0089 » Dom Dic 08, 2019 4:55 pm

Hola, no creo que esté mal tu bebé, porque leyendo en páginas sale que el cordón umbilical se forma como en la semana 5 del embarazo...

Con mi primer bebé yo no sabía que estaba embarazada y fuí a un cumpleaños y tomé, al otro día vomité tanto, y al siguiente lo mismo, ahí me hice un test porque pensé que ya era mucho que me durara la resaca xD, la diferencia es que yo ya tenía como 2 meses de embarazo, siempre he sido muy irregular por eso no sospechaba u.u, después de eso me cuidé mucho y gracias a Dios nació sanito n_n
Evelyn0089

Volver a Estoy embarazada