Estoy aterrorizada

Estoy aterrorizada

Notapor Myadris » Sab Dic 07, 2019 6:24 am

Porfa ayudenme, que puedo hacer para dejar este miedo tan inmenso a la cesárea, estoy programada para el 20 de diciembre y no puedo evitar pensar, soy muy nerviosa... No quiero estar así, la llegada de mi bebé es lo más lindo que me puede estar pasando y se me está arruinando está felicidad por el miedo ?
Myadris

Re: Estoy aterrorizada

Notapor dama21 » Sab Dic 07, 2019 12:27 pm

Uy queda tan poquito.
Piensa que te quedan solo días para tener por fin tu bebe en brazos..
Piensa en él ..
Podrías ordenar su ropa, afinar los detalles de tu habitación y preparar nuevamente tus cosas.
Debes mantener tu mente ocupada .
Piensa que es la forma en la que traerás tu bebe al mundo y que si bien él proceso natural es él parto normal, este sera menos doloro dicen a la gran mayoría lo que les pone nerviosas en la punción de la anestesia en la espalda.
Mi mama antes de que la operen le dijeron que en la casa días antes de la cesárea, ella se coloque sentada al borde de la cama o en él centro de la cama en posición fetal y que otra persona, le descubra la espalda y le haga palpaciones con un hielo, para que ella le vaya quitando él miedo a la punción y con unos días que lo hizo dice que ese día, se imaginaba que le pondrían él hielo y no sintió la punción, todo es psicológico.
Quizás a ti igual te ayude deberias intentarlo, lo que pasa es que a los seres humanos nos da miedo, entregar nuestros cuerpos a otras personas sin ver lo que sucede o harán, es normal es un signo de auto protección..

Ánimo y alegrate que tengas tu regalito de navidad en tus manos para navidad y ya veras que todo estará bien
dama21

Notapor Myadris » Sab Dic 07, 2019 4:17 pm

Hermosa!!
Tienes razón, me da pánico entregar mi cuerpo a otras personas, al dolor, a que las cosas no salgan bien... Voy a seguir tus consejos y creo que ya estoy anidando porque estoy amaneciendo con una energía extra para tener la casa lista para la llegada de mi bebé, lo que hace que ocupe mis pensamientos en otras cosas, pero aún así se me cola esos miedos... De verdad muchas gracias por tomarte un tiempo para ayudarme con tus consejos, a la doctora que me vió todo el embarazo se lo manifesté y solo se reía ?
Myadris

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 5:10 pm

Myadris escribió:Hermosa!!
Tienes razón, me da pánico entregar mi cuerpo a otras personas, al dolor, a que las cosas no salgan bien... Voy a seguir tus consejos y creo que ya estoy anidando porque estoy amaneciendo con una energía extra para tener la casa lista para la llegada de mi bebé, lo que hace que ocupe mis pensamientos en otras cosas, pero aún así se me cola esos miedos... De verdad muchas gracias por tomarte un tiempo para ayudarme con tus consejos, a la doctora que me vió todo el embarazo se lo manifesté y solo se reía ?

Para ellos es todo normal! Se olvidan que Nos da miedo todo! Yo le mandé mi segunda beta a la médica y ni me respondió! Tuve que sacar un turno para verla. Y yo le mandé los resultados para quedarme tranquila pero bueno las chicas del foro tuvieron que ayudarme y bajarme la ansiedad!
Por mi parte tuve un aborto por anembrionario en julio y estoy aterrada de todo! Estoy esperando además a cumplir las 8 semanas para hacerme una ecografia porque eso también me da miedo... la incertidumbre me da miedo todo Jajajaja!!!
Pero vos tranquila !!!! Confía que ellos saben lo que hacen, ya falta muy poquito y tenes a tu bb con vos!!!
Jazzzzz90

Notapor Myadris » Sab Dic 07, 2019 5:51 pm

Jazzzzz90 escribió:
Myadris escribió:Hermosa!!

Para ellos es todo normal! Se olvidan que Nos da miedo todo! Yo le mandé mi segunda beta a la médica y ni me respondió! Tuve que sacar un turno para verla. Y yo le mandé los resultados para quedarme tranquila pero bueno las chicas del foro tuvieron que ayudarme y bajarme la ansiedad!
Por mi parte tuve un aborto por anembrionario en julio y estoy aterrada de todo! Estoy esperando además a cumplir las 8 semanas para hacerme una ecografia porque eso también me da miedo... la incertidumbre me da miedo todo Jajajaja!!!
Pero vos tranquila !!!! Confía que ellos saben lo que hacen, ya falta muy poquito y tenes a tu bb con vos!!!

Tienes razón, yo también sentí ese miedo en la primera ecografía por tantos casos de anembrionario... Mil gracias por tus palabras, así deseo que sea, que todo salga bien y disfrutar mucho de mi bebita un abrazo y mucha suerte con tu embarazo preciosa
Myadris

Volver a Estoy embarazada