Myadris escribió:Hermosa!!
Tienes razón, me da pánico entregar mi cuerpo a otras personas, al dolor, a que las cosas no salgan bien... Voy a seguir tus consejos y creo que ya estoy anidando porque estoy amaneciendo con una energía extra para tener la casa lista para la llegada de mi bebé, lo que hace que ocupe mis pensamientos en otras cosas, pero aún así se me cola esos miedos... De verdad muchas gracias por tomarte un tiempo para ayudarme con tus consejos, a la doctora que me vió todo el embarazo se lo manifesté y solo se reía ?
Jazzzzz90 escribió:Myadris escribió:Hermosa!!
Tienes razón, me da pánico entregar mi cuerpo a otras personas, al dolor, a que las cosas no salgan bien... Voy a seguir tus consejos y creo que ya estoy anidando porque estoy amaneciendo con una energía extra para tener la casa lista para la llegada de mi bebé, lo que hace que ocupe mis pensamientos en otras cosas, pero aún así se me cola esos miedos... De verdad muchas gracias por tomarte un tiempo para ayudarme con tus consejos, a la doctora que me vió todo el embarazo se lo manifesté y solo se reía ?
Para ellos es todo normal! Se olvidan que Nos da miedo todo! Yo le mandé mi segunda beta a la médica y ni me respondió! Tuve que sacar un turno para verla. Y yo le mandé los resultados para quedarme tranquila pero bueno las chicas del foro tuvieron que ayudarme y bajarme la ansiedad!
Por mi parte tuve un aborto por anembrionario en julio y estoy aterrada de todo! Estoy esperando además a cumplir las 8 semanas para hacerme una ecografia porque eso también me da miedo... la incertidumbre me da miedo todo Jajajaja!!!
Pero vos tranquila !!!! Confía que ellos saben lo que hacen, ya falta muy poquito y tenes a tu bb con vos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Jennifer0609 y 2 invitados