dama21 escribió:Dependerá mucho de las semanas que tengas de gestación en cuando empieces con las contracciones.
Si tienes menos de 34-35 semanas y comenzaras con contracciones seguidas 1-2 en 10 min se consideraría que estas iniciando trabajo de parto pero ese bebe se consideraria prematuro mayor .
Si comenzaras de 30-34 semanas con contracciones se considera prematuro medio y con contracciones de 1-2 en 10 min deberías acudir a medico de urgencias para que te den medicamento y controlas las contracciones para que tu bebe NO NAZCA PORQUE AUN LE FALTA DESARROLLARSE para poder nacer y estar a salvo.
Y si sobre las 36-37 semanas comienzas con contracciones ya se considera embarazo de termino, por lo que si inicias con contracciones ya sabes que es porque va a nacer y tienes que preparar tus maletas y si no deseas ir a pasar largas horas al hospital , yo preferiría esperar a que las contracciones sean seguidas de 2-3 cada 10 min y me aguantaria unas horitas hasta que se hagan mas seguidas y duren mas.. Y después me iría al hospital así al menos estaría en mi casa en compañía de mi esposo y mas tranquila .
Despues ya de unas 2-3 horas me iría al hospital.
Todo dependerá de tu tolerancia al dolor, de la distancia en la que estés de tu casa al hospital y de si eres mama primeriza o no..
Porque por lo general las mamas primerizas demoran en promedio de 6-8- o hasta 12 horas en estar en trabajo de parto y tener sus bebes..
Yo soy primeriza y por eso esperaría pero vivo a 20 min del hospital.
Dependerá como te digo de la semana de gestación en la que estés y de la distancia .
Todo bebe prematuro requiere de ayuda para respirar y alimentarse las primeras horas es por eso que las mamas que tienen contracciones en su mayoría necesitan hospitalización y medicamentos para que se controlen esas contracciones y él bebe salga cuando sea mas seguro .. Osea sobre las semanas 35-36 de gestación al menos en mi pais, ya que a la semana 37 se considera bebe de término
dama21 escribió:De nada..
Yo soy primeriza pero he tenido que pasar por cada experiencia ene este embarazo que ya anhelo que pasen las semanas y poder tener a mi hijito conmigo y estar tranquila y disfrutarlo .
Lo del trabajo de parto prematuro es muy difícil de manjerar , yo comencé con 25 semanas él trabajo de parto y he tenido que estar desde entonces con reposo casi completo en casa.. Ya me quedan solo 6 semanitas para tener mi bebe y dios quiera se mantenga en mi vientre, rogando a dios todos los días que sea así.
Para evitar problemas en él embarazo debemos cuidarno, yo siempre pense él embarazo era todo felicidad sin problemas, pero con mi bebe he tenido varios y ya algunos superados.
De las semanas que tienes ahora debes cudiarte.
De no caminar mucho, de no cargar peso.. Solo podemos carga de 2-3 kilos nada mas.
No estresarte, Alimentarte ideal cada 2 horas, beber abundante agua y alimentacion sana.
No deberias caminar rápido ni mas de 10 min seguidos.
Tu bebe esta ya ganando peso, sentirse varias molestias en la pelvis y cada vez has las cosas con mas cuidado.
dama21 escribió:De nada..
Yo soy primeriza pero he tenido que pasar por cada experiencia ene este embarazo que ya anhelo que pasen las semanas y poder tener a mi hijito conmigo y estar tranquila y disfrutarlo .
Lo del trabajo de parto prematuro es muy difícil de manjerar , yo comencé con 25 semanas él trabajo de parto y he tenido que estar desde entonces con reposo casi completo en casa.. Ya me quedan solo 6 semanitas para tener mi bebe y dios quiera se mantenga en mi vientre, rogando a dios todos los días que sea así.
Para evitar problemas en él embarazo debemos cuidarno, yo siempre pense él embarazo era todo felicidad sin problemas, pero con mi bebe he tenido varios y ya algunos superados.
De las semanas que tienes ahora debes cudiarte.
De no caminar mucho, de no cargar peso.. Solo podemos carga de 2-3 kilos nada mas.
No estresarte, Alimentarte ideal cada 2 horas, beber abundante agua y alimentacion sana.
No deberias caminar rápido ni mas de 10 min seguidos.
Tu bebe esta ya ganando peso, sentirse varias molestias en la pelvis y cada vez has las cosas con mas cuidado.
Usuarios navegando por este Foro: Jennifer0609 y 1 invitado